En el de Driussi no participa.
Acá a muchos se les cae la baba cuando se hace el Iniesta encarando para el medio, que se preocupe por defender primero.
casco es el tipico que llamas para jugar porque te falta uno y los demas no te contestaron o no podian
Como los 4? Martínez cuarta es pelé
River ataca que da gusto verlo, toques, movilidad, velocidad, quizás falte un poco la ultima puntada pero es muy bueno. En defensa somos unos hijos de puta.
Ya lo sabía. ![]()
Mira el caramelito que se come ese eh.
Yo tambien me siento algo tranquilo, el equipo me da confianza, mas que nada porque fueron fallas propias los goles de los perucas
Otro
Que carajo estan mirando???
Con razon despues dicen boludeces. Que miran los partidos drogados, o que??
Viste eso? Hay cada feo garchando.
Salvo esa que se iba solo uno de ellos y lo anticipo, esta atajando bastante bien
No te despistes atrás, te pido River…
Ahora a sufrir el 2T
MQ es un peligro en las dos áreas :lol:
Dejame de hinchar las pelotas, a mí dame uno que defienda bien, con el alfiler si es necesario, que los corte en pedazos a los delanteros rivales y después si querés que vaya al área rival en los corners a cabecear la nuca de los contrarios. Y si en su puta vida hace un gol de chilena me chupa un huevo. Un central tiene que meter miedo, como El Faraón, el 9 rival tiene que desear fervorosamente que no le llegue la pelota para que no le rompan el tendón de Aquiles de atrás con la punta de los botines, o le claven el codo en el hígado. Un central es un guerrero, un tipo muy malvado, un Vikingo. MQ puede ser, quizás, un buen central … dentro de unos años. FM hay pocos.
Siguen apostando a tirar pelotazos a las espaldas de la defensa, espero que Gallardo haya arreglado eso.
Y arranco el segundo… vamos River a liquidarlo
13 segundos jaja
ehh no tiene ni 10 segundos en la cancha y ya le sacas amarilla que loco lo clarito que se escucho eso
largala driussi
Afloja Driussidona