River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Era más una expresión que una opinión fundentada.

Hagan dos goles mas asi estemos tranquilos.

Pd casco y moreira retirense del futbol

De 10 centros, 7 te los tira a la luna

2 Me gusta

Casco parece el típico pibe que cae improvisado al partido y le decís que defienda pero te das vuelta y está de 9

6 Me gusta

Casco es el dot y Moreira el unicenter

Los delanteros desfilan, y buscan zara, Adidas, Nike…

Imaginate este equipo con Mercado y Vangioni

4 Me gusta

Extraño a Mareque cuando veo a Asco de 3

1 me gusta

Espero que te hayas quedado a ver el PT

flojo primer tiempo de alario

ojala en el 2do levante

Desde la cancha en la Belgrano baja ;
River en ataque es una fiesta pero abajo con Casco y Moreira somos una película de terror
Muñeco querido en el segundo tiempo no me hagas sufrir igual que en los partidos pasados y ponelo a Mora con más tiempo en cancha
Sufro pero me encanta como ataca River y tengo fe contra estos peruanos muy peligrosos

2 Me gusta

Recien llego del laburo pero veo que Martinez Quarta apareció en los 3 goles, zarpado.
Ahora veo el 2do tiempo y cuando termine busco el primero en youtube…
Vamos River

Pasa que está atajando con el buzo rojo mufa. Trae energías negativas.

CASCO HIJO DE RE MIL PUTASS… sacando eso buen partido de mitad de cancha en adelante.

2 Me gusta

La defensa es un verdadero desastre desde el inicio mismo del partido, los 4 están jugando mal, pero lo de Casco es de locos! Evidentemente no siente la necesidad ni preocupación por defender

Falta el gol del mejor 9 del país

Casco defensivamente un asco…
Ahora batalla salvo la que le pegaron al cuerpo al principio… NO TE SALVA NUNCA POR DIOS!!!

que defensores hay en el banco? Que vayan por moreira y casco

Al principio del primer tiempo los de Melgar salieron con todo y River no había hecho pie todavía. Casco y Moreira en cualquiera.
Cuando River agarró la bocha empezó otro partido. Un gol mas lo cierra, si es que atrás no van a hacer mas macanas.

Estan defendiendo mal como bloque, porque tambien llegaron dos veces por la espalda de los centrales, que es mucho mas dificil que por los laterales. Eso es porque estan achicando como el ojete como defensa entera.

5 a 2 me juego que termina