RIVER VS MANDIYU

alguno sabe cuando venden las entradas y a que hora?, espero que no tengamos que viajarr hasta corrientes la puta madre :S

alguno sabe cuando venden las entradas y a que hora?, espero que no tengamos que viajarr hasta corrientes la puta madre :S

oO

mandiyu?.

Jajajaja!!! tremendo!!! que bolonqui tiene en la cabeza el cholo…

Espero que sea una cargada hermano, Simeone lo dijo haciendose el vivo, ya que el domingo jugamos con Gimnasia de Jujuy, y diciendo que jugamos con Mandiyú quiso decir que ultimamente River juega con cualquiera.

vengan para aca che , van a ver lo feo que juega mandiyu


[LEFT]
grande Cholo , los cuernos te afectaron un poco :twisted: :lol:
[/LEFT]

¿No había desaparecido ese club? pensé que había quebrado hace unos años…

CHEEEE
no sean Boludos que el domingo jugamos contra
CHACO FOR EVER.

Avivate cholo… tu mujer anda en algo raro…

que esta el novio de la baldini que queres ir a corrientes CORNUDO!

jajajaj, che, pero sino juega Guido Alvarenga no vale eh!

jajajjaja

Pensar cuando le metimos 5 a Mandiyú en Núñez y casi nos aseguramos el campeonato!!! Que tiempos aquellos!! Doblete del “Burrito” y Crespo y el otro de la “Bruja” Berti

PD y Off Topic: POrque “Alex le rompio el arco a boquita” …OLE LA CONCHA DE TU MADRE BOCA se llama,no boquita!" BOSTEROS DE MIERDA"!!

desaparecio pero un empresario invirtio plata al pepe y le cambio el nombre naa mas–

Es verdad, hoy escuché en la tele que se llama algo así como “Textil Mandiyú” 8|
Antes de llamarse así que siga desaparecido, no?

lo que pasa que mandiyu en guarani significa algodon , y para darle un toque de pelotudes le pusieron textyl mandiyu , un embole al fin;)

jaja yo pienso algo asi no hay chances que se alla equivocado posta, a ese equipo no lo nombra nadie hace banda fue alguna ironia de lo desastre que somos que no le ganamos a nadie y que cualquier equipo se nos planta y nos hace partido

q pongan huevos q el domingo ay q ganar!q ponga a los pibes q tienen ganaz de jugar con la de River i ganarse un puesto

Que jueguen los pibes por el campeonato a ver si sale alguno masomenos bueno!

mandiyu floger

estoy completamente seguro q nos ponen a textil mandiyu adelante y no le ganamos!

q ataje el arquero q atajo en la reserva contra bocaa, nose si era vega, xq se amago como 3 veces seguidas a un bostero jajaja lo mejor del partido contra boca fue