river vs la u

alguien me dise dia y hora del encuentro loko
ke miercoles que jueves me tiene loka posta ke juega a las 12:30?

alguien me dise dia y hora del encuentro loko
ke miercoles que jueves me tiene loka posta ke juega a las 12:30?

juegan el miercoles a las 22:00

salu2

Los de fox pusieron que el partido de river con catolica era el jueves a las 00:30. Eso se referia a la repeticion yo creo. El partido es el miercoles a las 20:10 hora de chile, 21:10 hora de argentina.

Ahi estaremos

Saludos

Rodrigo Filial Chile

yo lei hoy en el ole que seria a las 11 de la noche, sera posible? digo, aca en argentina hicimos un cambio horario en el verano…

sep, el partido es a las 23

En la pagina de la Conmebol figura q se juega a las 21:10 hora local Chile. Por el tipo de horario q tenemos aca ahora, le tenemos q sumar dos horas mas. Asi q se juega 23:10 hora argentina.
Si ese horario les parece tarde, entonces preparense para cuando juguemos contra el America, el partido empieza a las 00:10 hora argentina. Suerte que cayo el partido fuera del horario de verano, sino le hubiesemos tenido q agregar una hora mas, hubiese sido a las 01:10hs.

uuuu la puta madre q qilombo en fox vi q decia a las 00.30 hs tmb escuche q era a las 20.10 hs y aparte tmb dicen q es a las 22.10—:wink:
bue mientras mas temprano sea mejor asi esperamos menos :smiley:

salu2

es la UC no la u como dice el titulo… la Universidad Católica; la u es la universidad de chile q es el clasico rival

esta complicado lo del horario…porq vuelve como era antes…

asiq hay quilombo en la tv!