River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Alguien va a ver este partido? Mejor dedico ese tiempo en volver a ver la cogida a los bosteros

Depende como me levanté el dia anterior, si estoy hinchado las bolas no lo miro una mierda

El partido que menos me importa en la historia aunque siempre hay que ganar

Me chupa tres huevos ahora, del 2do para abajo no se acuerda nadie. No suma en absolutamente nada ganarlo o no, era contra los arabes

El resto de los equipos de conmebol quisieran estar jugando este partido. Peor es no participar.

Juegan un sábado a las de 10 de la mañana, ni en pedo te miro un partido falopa a esa hora.

Vamos a jugar contra un equipo que tiene en la bandera al corneta de Simione …

1 me gusta

Lo pasan por el común o premium?

Sos un sorete, ¿cómo vas a disfrutar del sufrimiento de otro hincha de River? ¿Cómo lo vas a gozar así? Sólo por eso te merecés el ban, no me importa si sos bostero o no, o si viniste a mufar, te lo merecés por hijo de puta.

5 Me gusta

esperar las pelotas!! se registro hace 2 dias, hizo el thread que nos elimino del mundial de clubes (ya con esto era merecedor de Ban Nistelrooy) y no conforme con eso se sigue haciendo el poronga creando Threads de partidos? no se si es bostero o no,pero por el solo hecho de que le chupe un huevo todo y hacerse ver merece Ban YA MISMO

Dejenlo viejo. A mi me da entre ternura y lastima. Los hicimos mierda para siempre

Siempre pense que jugar esta poronga de 3er puesto es un dolor de huevos y decepcionante, nunca imagine que lo iba a vivir.

En otro contexto estaria destruido.

1 me gusta

Bosteros que sentiste en la corrida del pity? Quiero que cuentes como la estas pasando

1 me gusta

Gana el Kashima 3 a 0.

Lo va a ver tu vieja

Dependiendo que este o no comprando bengalas para el domingo lo voy a ver o no.

Y pero ahora ya esta, que se guarde para los pesados.

1 me gusta

Escuche gritos, bocinas de auto y pirotecnia, lo estaba viendo lagueado por internet y era corner de bosta asi que me esperaba lo peor, cuando vi que la despeja armani y tira el taco Juanfer estuve en pija

Alguna día me voy a adelantar y crear un thread de partido, nunca hice uno.

En ningun momento lo gozo, solo me acorde de el