River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

La concha de la lora, Álvarez es el Rey del Pase

1 me gusta

Le gana el abel cain al mandril y me muero

Mira el homenaje que le haces al burrito Juan fer.

Te amo

estan jugando con un cambio menos igual los japoneses. Ni hablar de que los 3 el Real se los hizo caminando

El que no vio el partido va a decir que fue una gran goleada y que fue un tramite, pero lo cierto es que entre el travesaño, Pinola y Lux evitaron por lo menos 6 goles del rival, mas alla de que nosotros tuvimos algunas mas tambien aunque no tan claras como las de ellos.

Me encanta Álvarez, pichon de crack

Dale campeón, dale campeooooooooooooooooooooon.

Olvidate, y acá algunos me. Querían hacer creer que el Al Ain es un equipazo y por eso nos ganó.

Camilo :lol:

Daleee

Nooooooo jajajaa

Más cerca del 5º que del 4º.

Esto es el fútbol, no queda duda de que River es superior a todos los equipos de este mdc salvo el Madrid, la diferencia es que el otro día tuvimos una mala leche tremenda y hoy nos salió todo

Si hubiesemos puesto este equipo y le jugabamos con todos los titulares al Mandril.
Quien diria …

No puedo parar de pensar lo que hubiese sido

[quote=“Anibal_Hugo, post:625, topic:118771”]

El que no vio el partido va a decir que fue una gran goleada y que fue un tramite, pero lo cierto es que entre el travesaño, Pinola y Lux evitaron por lo menos 6 goles del rival, mas alla de que nosotros tuvimos algunas mas tambien aunque no tan claras como las de ellos
[/QUOTE]Jugamos con suplentes

Lpm que broncaaaaaaaa

Ojalá gane Al Ain por lo menos

En pene juega Juanfer

Juanfer por favor no te vayas