River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Que mierda le ve Gallardo a DLC para seguir poniendolo?, hace años que no teniamos un 10 taaaan malo, si ya me chupaba un huevo este partido y me parecia una verguenza, ahora ni gasto tiempo en mirarlo, por lo menos el PT, porque como mucho a los 60 minutos lo sacan por dar asco como siempre.

2 Me gusta

Depresivo hijo de puta jajaja

Ganamos 2 a 0 con dos pepas de De La Cruzbappe

Ganamos por penales 1 a 0 lux attaja los 5 penales. Empieza la era de los penales en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

PENALES PENALES PENALES PENALES PENALES

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Quiero ganar una vez por penales

1 me gusta

Ganamos 1 a 0 con gol de cabeza de Lux a lo chiquito Bossio al minuto 93.

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:199, topic:118771”]

Suerte pajeandote con los tropiezos de De La Pu
[/QUOTE]Ya estoy visualizando esos pases filtrados de mañana

Muy boludos los que dicen que no lo van a ver, pero mas aun los que dicen que no se van a despertar para esto, como si fuera a las 4 am…

Son hinchas de los resultados, son los q criticaban a gallardo, son los depresivos putos y amargos.

2 Me gusta

Pensar que en alguna realidad paralela los hinchas de River están completamente en pija por ver un River - Real Madrid. Caio la concha de tu garota madre

1 me gusta

A qué hora es esto?

Juega el equipo del señor que se vive empomando bosteros ? Entonces lo vamos a ver. :mrgreen:

2 Me gusta

10:30 de la mañana.

1 me gusta

Para mi ganamos por penales, si me tengo que arriesgar diría 4 a 2.

Espera que se ilumine y enchufarselo a un jeque. De jardinero debe andar bien el negro

Espero que terminemos en el podio al menos. Aunque la formación que se plantea es realmente sidosa. Me da más pena por la gente que viajó que por el equipo en sí, se nota mucho que están recontra hechos y no ven la hora de volver.

1 me gusta

sos una lagrima viviente hermano jajajajaj aca algunos creen que river el otro dia perdio por que quiso o perdio a proposito ,creen que el pity lo erro a proposito o simplemnete creen que se puede ganar siempre ¿QUE POCA MEMEORIA QUE TIENEN CHE?
RIVER SE QUEDO SIN NAFTA EL OTRO DIA , 50 DIAS DURO EL PROCESO DE LA FINAL CON BOCA ,SI ESTAMOS AGOTADOS LOS INCHAS MENTALMENTE ,NI ME IMAGINO ESOS MUCHACHOS , papelon es abandonar PAPELON ES PERDER EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA A NIVEL CLUBES TELEVISADO PARA TODO EL PLANETA CON 700 MILLONES DE TELEVIDENTES Y QUEDAR MARCADO PARA SIEMPRE , menos mal que no sos de boca JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Según lapaginamillonaria formariamos así:

Lux

Moreira MQ Pinola Casco

DLC Zuculini Palacios Mayada

Alvarez Borre

no lo miro ni en pedo

1 me gusta

De la cruz en un mundial de clubes

1 me gusta

Y bueno habrá que ver como encara éste partido éste equipo. Seguramente el Muñeco algo va a rescatar pensando en la temporada que viene.

Lo odio a DLC pero no me rindo con el todavia.

Algo le debe ver el muñe… a ver si empezas a demostrar hijo de puta.