River vs Juan Aurich - Tribuna

No me hagas repasar las ultimas libertadores y menos me la compares con una sudaca de mierda pelotudo

Creo yo que tenemos la peor barra de la historia del futbol mundial.

Te repaso una de las últimas donde te cruzaaste con un club que tiene nombre de maxikiosco como Once Caldas

Sin ninguna duda, son un rejunte de pibitos que no tienen la más puta idea de lo que es la historia del club. Es una vergüenza.

Por toda la gente que fue a bancarlos y a alentar contra Tigres y hoy y se comieron un papelón, deberían abrir las puertas del Monumental y que sea GRATIS el ultimo partido por mas que seguro ya estemos afuera y este vacio el Monumental (lo que nos recordara años nefastos, increíble pero real) y TODOS los del torneo local de aca a fin de año, hijos de mil puta

1 me gusta

Todavia no se si pegarme el corchazo en las pelotas, o directo en la sien para no sufrir tanto

1 me gusta

En River debe ser en el único lugar en el mundo que haces mal tu laburo y te aplauden.

5 Me gusta

Increíble, ayer había gente aplaudiendo un pase en profundidad que terminaba en la pista de atletismo, nefasto. Y que decir de la barra, la peor del país

1 me gusta

barra de mierda es la peor de todas, y tambien son unos pelotudos los que se prenden cantando las canciones “nuevas” las de ritmo santurrona,no tengo un mango y voy igual etc. SON UNA BASURA! no contagian nada, que vuelvan las canciones viejas, esta barra es un descanso

Me sentí un pelotudo rompiéndome la garganta cuando al final se trataba de tirar el “ponga más huevo, ponga mas corazón…” y todos los idiotas al lado mío NO SE PRENDÍAN Y APLAUDIENDO!!! ¿¿¿A QUIEN APLAUDEN ESTÚPIDOS DE MIERDA??? Estos matungos cobran fortunas y empatan insólitamente contra JUAN PEPE!!! ¿ME ESTAN CARGANDO TERMOS DE MIERDA??? HAGANSE HINCHAS DE RACING, BOSTA, BANFIELD, TIRIO FEDERAL, VAYAN A VER A SU CLUB DE BARRIO PARA APLAUDIR ESAS BOLUDECES, no me vengan con que tuvimos mala suerte, no jugamos contra nadie y estamos casi afuera en primera ronda giles!!!. Esto es River, paladar negro, triple G, una historia de gloria, son hinchas de la hinchada, tienen la cabeza quemada, de la rica historia de nuestro club no saben un carajo. Dios mio haganse hinchas de la "b"osta, HAGANSE HINCHAS DE LA "B"OSTA!!! Y VAN A PODER APLAUDIR TRANQUILOS, LA PIERNA FUERTE, PATEARLA PARA ARRIBA, CORRER MUCHO, TIRARSE AL PISO, Y UN EQUIPO CON SACRIFICIO…Esto es river carajo

1 me gusta

Esta lleno de histericos este foro… que les pasa? este equipo viene de ganar el año pasado un campeonato local, la copa sudamericana eliminando a los bosteros, triunfo 2-1 en el chiquero por el campeonato, arrancamos el año ganando la recopa sudamericana y ustedes quieren que los insulten pq no salieron las cosas bien un par de partidos?? estan enfermos, haganse ver…

Por suerte, no es el pensamiento general.

Hay una ola de exitismo que no veía hace mucho tiempo