River vs Juan Aurich - Tribuna

desde que empezo la copa lo hacen, pero bueno en cierta forma para eso pusieron el pack de local por 450 (o sea 150 c/u)

Lo hacen y no avisan al socio, son unos hijos de mil puta eso son

Registrate aca : http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Cliente y despues te va a aparecer para comprar. Un Usuario = Una Entrada.

1 me gusta

Muchas gracias!!

El jueves no puedo ir y tengo el pack de sivori media.
A alguien le interesa?
Seria $125 (375 los 3 partidos cuesta) y despues me tienen que devolver la credencial porque la necesito para el 3er partido.

A usuarios fantasma no

La cuota subió o sigue a 205 $ ?

No voy desde enero.

220

1 me gusta

Información para el partido vs. Juan Aurich

[i]A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el jueves por la noche, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Juan Aurich son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Accesos a las tribunas para la parcialidad local

Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta y Avenida Udaondo.
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sivori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Acceso a las tribunas para la parcialidad visitante

Centenario alta (Puerta M): Victorino De La Plaza.

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-juan-aurich-informacion-partido-copa-libertadores-2015/

Gente, tengo una centenario baja que iba a ir con mi viejo pero que por motivos de fuerza mayor no me va a poder acompañar, si alguien quiere ir se la dejo al costo, me avisan por mp

Se me hace que va a estar a un 85, 90% la cancha mañana

1 me gusta

Hay que ganar la puta madre

1 me gusta

Alguien tiene alguna entrada q no use hoy? Es para un amigo.

alguien sabe si ya hay mucha gente? paja ir temprano con este calor

Ojala este re llena la cancha esta noche

QUE PELOTUDOS SOMOS!!! NO VI A NADIE PUTEAR DESPUES DEL EMPATE. QUE ESPERAMOS??? ESTOS TIPOS SE CREEN LOS MEJORES DE LA HISTORIA DEL CLUB, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

QUE CALENTURA TENGO ENCIMA ENTRO A FACEBOOK Y VEO COMENTARIOS DE GENTE ESTÚPIDA COMO EL SIGUIENTE:

Bams Muchachs Que River es Mas Q Una Copa Libertadores No La Ganamos ESte Año Qisas Sea Sierto. Pero Y Si La Ganams 2 veces Seguidas En Los Proximos Años? Bamos, river Es river Y es El Mas Grande Fijencen Los Jugadores Que Hoy Son crak En Europa. ‪#‎RiverElMasGrandeLejos‬…! ^.^
no Sean forro River Esta Pasand Por una crisis…! Y la Ba A Superar Bams Millo Hoy mas Q Nunca Te Alento…!

LA CON*** DE SU MADRE NO PUEDEN SER TAN PAJEROS TAN PAJEROOOOOSSS!!!

TEO Y LPQTP VOS TE MERECES UN TIRO A LO NISMAN HDPPPP!!! ASCOOOO LCDTM LOS GOLES SE HACEN HDPPPPP LA CANCHEREASTE AL PEDO HDPPPPPPP

HIJOS DE PUTA!! OJALA DEJEN UN POQUITO DE LO QUE DEJA EL HINCHA PARA IR A LA CANCHA. INUTILES

1 me gusta

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL

Para(pam) qué viene a hablar quien pierde de local con Capiatá???