barrado la figura del 1er tiempo

Fecha 15: River 2 - Independiente 0 - Goles de Barrado y Falcao
//youtu.be/oFoUDvnHg5k //youtu.be/PleMA_XBtc8
barrado la figura del 1er tiempo
Putea la gente a la comision?
Justin.tv - CEC 3: soccer,league soccer,soccer cup,soccer team,soccer clubs,Sports,Soccer
ahi se lo ve bien nomas
Parece que los que van a la cancha no saben eso, porque estan chochos de felicidad,
Qué van a putear si hoy están renaciendo los héroes. :lol:
Independiente es ESPANTOSO, solo por eso se esta ganando (hasta ahora).
De todos modos bien diaz y barrado.
IBUCATE, HOY ES TODO FIESTA, QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A AGUILAR, DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO EN UN CLASICO…
Nada, una vergüenza. Es más, se fueron aplaudidos. Vienen de una derrota 4 a 0 y se van aplaudidos… Le estamos ganando a la lástima en su estado más puro, y con eso les alcanza…
los q trasmiten el partido lo estan adorando, passini es uno no se como se llama el q relata , muy objetivos los 2
pd: barrado es BORRADO de la lista de los q se tienen q ir
¿Quién tiene un link que no sea de justin?, no me quiero perder el joga bonito y la magia de River.
jajaja pense lo mismo!!
Y si:roll:…imaginate…hace cuanto no nos vamos un PT ganando 2-0 con jugadas de gol y teniendo la pelota…con Aguilar a la cabeza esto es historico!
:roll::roll::roll:
LOS MEJORES: ORBAN,MAURITO,BARRADO Y EL ENANO A PESAR QUE SE COMIO UN PAR DE GOLES…TODOS DE LAS INFERIORES, NO ES RARO.
Aparte de que river esté jugando con un equipo mas muerto que el, me parece que ha tenido un buen juego en general, buena oportunidades y aunque se han comido varios, vamos ganando para el ST
Aca tiene los goles si quieren verlos:
//youtu.be/oFoUDvnHg5k //youtu.be/PleMA_XBtc8
¿Quién tiene un link que no sea de justin?, no me quiero perder el joga bonito y la magia de River
www.tycmax.com.ar se ve una belleza …
¿Quién tiene un link que no sea de justin?, no me quiero perder el joga bonito y la magia de River
iFranco:
Putea la gente a la comision
IBUCATE, HOY ES TODO FIESTA, QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A AGUILAR, DOS GOLES EN EL PRIMER TIEMPO EN UN CLASICO…:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
[b]Jajaja lo que dicen en FOX SPORTS, dicen que river va ganando porque esta con un equipo debil, dicen que river tiene el contrincante perfecto para el… que triste realidad[/b
es que es verdad, se juntan el hambre y las ganas de comer…
como sera, que el que pierda hoy queda ultimo en la tabla general de la temporada…
¿Éste es el partido donde un ciego guía a otro ciego?