River vs Independiente

Gracias, gracias. River muito beleza.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

[b]Queda ultimo??? no sabia ese dato, gracias…

Pero igual que river este jugando con un equipo decadente es de felicitar, porque ha perdido otroa partidos con equipos del mismo nivel… asi que algo es algo, peor es nada
[/b]

1 Victoria de mierda, despues de 1 Humillacion más… Y ya esta todo calmandose :roll:

para no abrir un thread al cuete pregunto: falcao ya tiene 7 goles en el torneo no??? me parece q nunca habia hecho tantos en un campeonato, si me equivoco corrijanme…

Si pudiera jugar Rosales seguro se hace una rabona.

Es así ni más ni menos, por eso nos merecemos lo que nos pasa, aunque duela

Es increíble… Qué gente más pelotuda… Aplaude a estos mogolicos cuando termina el primer tiempo… No lo puedo creeer…

Están todos inspirados, que venga hasta Patiño y Oberman

No, mentira, tampoco pa tanto :lol::lol::lol::lol::lol:

me referia a q se ve bien, no a q river sea una belleza :mrgreen:

ya los habia hecho, creo que el mismo numero, cuando Mostaza dirigia… hubiera hecho mas si no se hubiera lesionado :frowning: desde aquella lesion no volvio a ser el mismo

Jajajajaa cada que dicen “corre fabiani” no se porque pero no me contengo la risa

Ahumada cortó bastante tambien, tuvo un primer tiempo parejito.

Ojalá se haga una limpieza importante para el torneo que viene y empezemos a usar a los pibes que piden pista. Está demostrado que de las grandes crisis siempre salimos gracias a ellos.

ah y sobre lo que dicen que no le estamos ganando a nadie; no digo que no sea cierto, pero convengamos que si en cancha tuvieramos a Rosales por Mauro, Archubi por Orban, Cabral por Galmarini y Abelairas por Barrado , este partido sería para cortarse las venas… Es por eos que no veo como algo menor que le ganemos a este devaluado independiente ( acordemonos que perdimos contra rivales mucho más pedorros, como el equipo paragua que nos eliminó de la copa)

Falcao la baja Fabbiani la ¿corre? jajajajajajajajajaja muy buen chiste :mrgreen::mrgreen:

Se están cagando a trompadas en la tribuna.

Mamita… No lo puedo creer que hinchada eh… Aplaude cuando se van del primer tiempo… PUTEADAS POR LO MENOS HOY NO, INDIFERENCIA POR LO MENOS!! QUE GENTE…

La verdad loco.no se que mierda aplauden

Bien maurito diaz y bien el chico orban,que entre lizio sin tocarme a esos por favor pìpo

Hay quilombo en la grada 8|8|8|8|8|8| [FONT=Franklin Gothic Medium]No vieron ?[/FONT]

Dicen que hay bardo en el playón.

que paso que paso?

Que la paso al Patito?

Otra vez se lesiono galmarini:evil: