River vs independiente

:o vs tabas cn un buso negro :oops: ?

fede era vos el q le saco a sala la fotos cn su 2 hijos jajajajajjajajajaja un grande sala :lol:
es verda nosotros eramos los unicos q cantabamos… una mierdaaa fue ayer loco en el tema
aliento :?

este foro es una verguenza mas de la mitad porq no decir todos tenian olor a alchol como puede ser no hubo control de alcholemia haci estamos despues :evil: …

fede era vos el q le saco a sala la fotos cn su 2 hijos jajajajajjajajajaja un grande sala :lol:
es verda nosotros eramos los unicos q cantabamos… una mierdaaa fue ayer loco en el tema

este foro es una verguenza mas de la mitad porq no decir todos tenian olor a alchol como puede ser no hubo control de alcholemia haci estamos despues :evil: …
[/QUOTE]y con lo qe compraron en al carrefour,para no tener olor a alcohol… jojo,

forros me dejaron re poco fernet

encima ramazotilaskdksal

[/QUOTE]y con lo qe compraron en al carrefour,para no tener olor a alcohol… jojo,

encima ramazotilaskdksa
[/QUOTE]

vos y javi son iguales chuky

encima ramazotilaskdksa
[/QUOTE]

vos y javi son iguales chuk
[/QUOTE]nada pero nada qe ver,a mi no me gustan los espejos (?)

EL QUE QUIERA PELEA LA VA A TENER , JAJA

encima qe les comparti ferne a medio foro se vienen a quejar manga de lacras

no le tapés la cara a ese,ya sabemos todos qe es hincha de voka

Yo fui a la san martin a bancar a un amigo que estaba mal del pie, pero otro fue al corralito y me dijo que eran todos unos amargos que no cantaba ninguno…

jajajaja inadaptados encima dsp hubo una peqeña interna en turiver jaajja :lol:

cuando le pegaron a shorsh

COBARDEES jajaja :lol:

chuke putoo q no me deja sentarme :evil:

q lo sepan todos!! el te la cara tapado traiciono a River!!!

pd: sabes q te kiiero ser :blush:

jajajaja inadaptados encima dsp hubo una peqeña interna en turiver jaajja :lol:

cuando le pegaron a shorsh

COBARDEES jajaja :lol:

chuke putoo q no me deja sentarme :evil
[/QUOTE]la mayoria de los chicos qe estan hay no postean en turiver,asi qe seria “interna foristica”,y le kb por haberme empujado todo el partido

:twisted:

uhhh, espera que venga paqitas o esabandasangre…jajaja, no sabes lo que decis :stuck_out_tongue:

Sii, de hecho yo grité… “Dale, ahí salen los jugadores, tiren los papelitos ahora” En realidad sabía que eran los suplentes, pero no quería que River arme tanta fiesta… :roll:

PD: “Me enamoré”… JAJAJAJAJA.

Sii, de hecho yo grité… “Dale, ahí salen los jugadores, tiren los papelitos ahora” En realidad sabía que eran los suplentes, pero no quería que River arme tanta fiesta… :roll:

PD: “Me enamoré”… JAJAJAJAJA
[/QUOTE]

TEQUE TEQUE TOCA TOCA…
ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA…
VOS SACATE ESA CAMPERA…
Y PONETE LA DE BOCA.

kiero saber quien fue el MOGOLICO que empezo a tirar papeles cuando salian LOS SUPLENTES, y seguido x una gran maza de mogolicos… o ciegos mejor dicho… hicieron q un recibimietno super zarpado, termine siendo un recibimiento zarpado…

xq la PD ser?

pd: traidor

TODO MUY LINDO PERO A LA HORA DE IR A LLEVAR LAS CAJAS DE DIARIOS A LA POPULAR PARA REPARTIRLOS A MUCHOSSSSS NO LOS VI … ES NADA MAS …

PAJAS

fede si decis eso, deci nombres

En mi opinión, me parece que alguien se comio el amague.

cada uno se hara cargo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA LA CARA DE SALA

dios cuanto alcohol ayer mamita

uhhh, espera que venga paqitas o esabandasangre…jajaja, no sabes lo que decis :
[/QUOTE]

o ciego, o sordo… esto pasa cuando hay gente de las “no asiduas”, es como que se nota más si no se canta, ya que uno mira a los alrededores y están tranquis mirando el partido, ahora si el partido es de esos a los que vamos “los de siempre”, estamos generalmente cantando más que de costumbre…

pd: esto lo digo en gral, pasa tambien en la popular en el monu o de visita.