fede era vos el q le saco a sala la fotos cn su 2 hijos jajajajajjajajajaja un grande sala :lol:
es verda nosotros eramos los unicos q cantabamos… una mierdaaa fue ayer loco en el tema
aliento :?
este foro es una verguenza mas de la mitad porq no decir todos tenian olor a alchol como puede ser no hubo control de alcholemia haci estamos despues :evil: …
fede era vos el q le saco a sala la fotos cn su 2 hijos jajajajajjajajajaja un grande sala :lol:
es verda nosotros eramos los unicos q cantabamos… una mierdaaa fue ayer loco en el tema
este foro es una verguenza mas de la mitad porq no decir todos tenian olor a alchol como puede ser no hubo control de alcholemia haci estamos despues :evil: …
[/QUOTE]y con lo qe compraron en al carrefour,para no tener olor a alcohol… jojo,
[/QUOTE]y con lo qe compraron en al carrefour,para no tener olor a alcohol… jojo,
forros me dejaron re poco fernet
encima ramazotilaskdksa
[/QUOTE]
vos y javi son iguales chuk
[/QUOTE]nada pero nada qe ver,a mi no me gustan los espejos (?)
Yo fui a la san martin a bancar a un amigo que estaba mal del pie, pero otro fue al corralito y me dijo que eran todos unos amargos que no cantaba ninguno…
jajajaja inadaptados encima dsp hubo una peqeña interna en turiver jaajja :lol:
cuando le pegaron a shorsh
COBARDEES jajaja :lol:
chuke putoo q no me deja sentarme :evil
[/QUOTE]la mayoria de los chicos qe estan hay no postean en turiver,asi qe seria “interna foristica”,y le kb por haberme empujado todo el partido
Sii, de hecho yo grité… “Dale, ahí salen los jugadores, tiren los papelitos ahora” En realidad sabía que eran los suplentes, pero no quería que River arme tanta fiesta… :roll:
Sii, de hecho yo grité… “Dale, ahí salen los jugadores, tiren los papelitos ahora” En realidad sabía que eran los suplentes, pero no quería que River arme tanta fiesta… :roll:
PD: “Me enamoré”… JAJAJAJAJA
[/QUOTE]
TEQUE TEQUE TOCA TOCA…
ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA…
VOS SACATE ESA CAMPERA…
Y PONETE LA DE BOCA.
kiero saber quien fue el MOGOLICO que empezo a tirar papeles cuando salian LOS SUPLENTES, y seguido x una gran maza de mogolicos… o ciegos mejor dicho… hicieron q un recibimietno super zarpado, termine siendo un recibimiento zarpado…
uhhh, espera que venga paqitas o esabandasangre…jajaja, no sabes lo que decis :
[/QUOTE]
o ciego, o sordo… esto pasa cuando hay gente de las “no asiduas”, es como que se nota más si no se canta, ya que uno mira a los alrededores y están tranquis mirando el partido, ahora si el partido es de esos a los que vamos “los de siempre”, estamos generalmente cantando más que de costumbre…
pd: esto lo digo en gral, pasa tambien en la popular en el monu o de visita.