River vs Independiente ( Tribuna )

Quiero el video del último hincha que se cayo. Fue lo mejor de la tarde.

Fue totalmente desconcertante el saludo de ese chabón que salió a lo ultimo. Parecía a punto de pegarse un tiro y de repente empieza a saludar mientras bajaba como si fuera un héroe.

No hay que olvidar, que en el entretiempo, Independiente cantó “El que no salta se fue a la b”

Que linda tarde lpm!!
Quee nacieron hijos nuestros…
Como encanta ganarle siempre al Rojo. Bas a jugar con Villa San Carlos jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El vago no puede bajar sin mirar los escalones jajaja. Que cago de risa jaja

Yo estuve en el último clásico jugado en Avellaneda. Ya estaban hasta las manos con el promedio e igual estuvieron todo el partido gastandonos. Estos tipos disfrutaron nuestro descenso igual o más que boca, yo los quiero ver por el piso.

un video urgente del ultimo hincha del rojo jajajja

Necesito un video de eso. Lo necesito.

si posta que si el toreno pasado nos deliraron a morir, chupamela rojo puto

Ole ole ole ole ola, con estos putos no jugamos nunca maaaaaass!!

No son pelotudos, son delincuentes. Se vendieron muchas entradas por afuera, por algo el canje duró 15 minutos

Se veia que la Belgrano estaba hasta las bolas, en la SM habia mas espacios.

Que bobos los que rompieron la reja. Algunos saltaban y se reian o hacian el gesto de que nos garchaban… muy mal del gorro…

https://twitter.com/serranomanu

el twitter del ultimo hincha del rojo

Jajaja es demasiado mersa

Estaba en la Belgrano Alta, pegado a los del Rojo, me cuesta entender a la gente que los gastaba con chistes que en su momento sufrimos nosotros, onda el fantasma y demás boludeces.

Cuando vi la gente de ellos que se abrazaba y lloraba se me puso la piel de gallina, me trajo tantos recuerdos, los partido con Olimpo, Colón, Belgrano, Alte Brown. A nadie le pasó algo parecido? En la previa estaba re cebado con mandarlos a la B, pero con el partido liquidado y los flacos ahí cerca fue diferente…

Zarpado cuando arranco a cantarse… “el dia que me muera”…

Alguien vio al boludo del rojo que se patino?? jajaja dios mio

Yo tb estaba cerca, y la verdad que por adentro sentia compasión pero el cerebro me dictaba “vos la pasaste y a nadie le importó”. Después de 10 minutos la hinchada como que aflojó adrede me pareció, realmente creo que el gaste pudo haber sido mucho peor.

No se los gasto mas xq lamentablemente todavia tenemos reciente el descenso sino hubiera sido otra cosa , el ole ole les quemaria la cabeza mas de lo que la tenian

Lo unico que me salia era alegria con la poca voz despues de gritar los goles y que sufran como sufri yo , y que se acuerden como se cagaban de risa

Que alegria por todos esos hijos de puta que tan felices estaban escribiendo ■■■■■ , quiero ver donde mierda se van a meter