Es mucha e importante la jerarquía que perdimos estos últimos años y nos llenamos de tibios sin sangre que caminan la cancha como Carrascal y cia. Así difícil.
Ahora no es que son rusticos, sino que son flojos mentales.
La mística liguera del máximo campeón de la Primera División consiguió que un equipo de Falcioni regale un tiro al arco claro en una salida de abajo.
La verditud del bielsismo descerebrado de este equipo cagón y virgen lo desperdició.
Podes tener 2 o 3 partidos de no entregar bien pases y demas, ppero SIEMPRE?. Yo estoy viendo otra cosa aca muchachos, no se ustedes, pero jugadores que no solo entregan mal TODAS las pelotas, sino que no corren, no ayudan, regalan goles. Estara pasando otra cosa que no sabemos quizaS?..
Ojo que los mogolicos te salen a decir que nos faltan 22 jugadores y así no se puede
Deberia entrar Rolheiser por Palavecino, de mitad de cancha para adelante yo no haria otro cambio, quizás Simon por Carrascal. En defensa tiene que sacar ya a Zuculini y poner a Lecanda.
una mierda total este equipo, TODO MAL, se tiene que ir el 80% , los refuerzos, los jubilados !!
Gallardo subestima todo, por algo el rojo saco tantos puntos cuando en los torneos es nefasto en gral. No podes jugar con ese equipo y sin defensores. Pone a los de la reserva y ordena un poco
Che, hay chances de que entre alguien del ministerio de salud y se lleve a alguno de Independiente para suspender el partido?
Los clásicos nomas? Pierden con cualquiera estos hijos de puta.
Los que le vendieron a gallardo a todos estos muertos se deben estar cagando de risa mientras cuentan billetines, el viejo inmundo va a decir que tiene las cuentas en orden y que sigan votando a estas lacras. Qué bajo caímos y en tan corto tiempo…
Y de seguir asi, acuerdense que tambien perdemos contra este bosta de local.
me parece bien si pone a Galvan y Rollhelser.
yo ya cuando ví que en la previa de este partido había solo 350 mensajes ahí me dí cuenta que íbamos a perder
Eso pasa cuando el plantel se llena de cagones. El unico que esta a la altura es Enzo Perez, los demás son jugadores medio pelo todos.
No puede ser que no puedan hacer un pase o parar la pelota, mas alla de las cagadas del dt en el armado del equipo
Ya tiene 30 el perro ese, hay q rescindirle tb al igual q a Fontana. Antes q esos 2 q jueguen Girotti y Londoño.
Por mí, por donde crecí
Reparto la cancha, magia en el botín
Gambeta sin fin, pa’ esto yo nací
Si gira la de trapo va a gritar el país
Ya se los deje.
Ya fue, firmo que se vayan casi todos de una y seguir con los pibes hasta que podamos traer jerarquía de verdad, equipo lento y de jugadores babosas
Ahora seguro saca al único punta, ya la veo venir