River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Chau palavecino y carrascal están sobrando se superponen un desastre ambos
Los enzos horribles hoy pero del jr ya lo esperaba

Palavencido, Arrastral, Romero, Paradela, UNA MIERDA TOTAL, encima tenes a bologna, luz, ponzio, pinola, maidana que estan para cobrar la anses, VAYANSE A CAGAR

1 me gusta

David Martínez salió bien (?

@RamiroRojo Felicitaciones por la victoria, paliza táctica de carucha.

2 Me gusta

Increiblemente si

enzo perez camina, asi no se puede. ponelo de 8 si va a boludear o de 9.

Lo de carrascal es insoportable de todas formas es asco este equipo se juega sin mediocampo sin arquero sin defensa…

1 me gusta

Lo peor es que cuando llega una oferta por alguno de estos muertos, enseguida salen las fanboys a llorar que no los regalen, cuando estos hijos de puta no valen ni 2 pesos. Es hora de empezar a hacer limpieza, y con la guita que entre dejar el club con deudas cero. Que juegue la reserva y que salga lo que salga.
Basta de jugadores figuritas de 1 campeonato.

Tiene mas goles que Romero.

Que alguien inserte la foto de la presentación de los últimos refuerzos…

EuCdz1fWYAcSTe6

12 Me gusta

Todos deciamos antes del partido que Zuculini de central no va, que los 3 5 se superponen y que no podes patear al arco con 1 delantero, que hizo Gallardo? Nada, que esperaban.

7 Me gusta

Che ahora encima se esta acostumbrando a PERDER TODOS LOS CLASICOS. Ojo con eso eh.

4 Me gusta

Si, pero se durmió Romero. Estamos raros, hay medio equipo, pero están medio falopa hoy.

1 me gusta

Pasen a dejarle saluditos

https://instagram.com/agusspalavecino?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/APalavecino8?s=09

1 me gusta

Rollheiser por palavecino y galván por carrascal. Lecanda abajo, ordena este quilombo la puta madre

5 Me gusta

Viendo lo del primer tiempo hasta dan ganas de meter a Fontana.

3 Me gusta

Lo que se devaluo es el cerebro del d.t, tacticamente hablando de los peores tecnicos del futbol argentino.

7 Me gusta

Ahora entran Roleiser y Galvan y lo damos vuelta, tranqui

1 me gusta

cuantos autos hay que quemar para que estos hijos de putas despierten?

1 me gusta

¿Paraquevino?