River vs Huracan Sabado

buenas…
me acabo de entrar que el River - Huracan se va a jugar el Sabado y fue una solicitud de River…Habra que festejar un dia antes nuestro Cumpleaños…

[b]Frente a Huracán, se jugará… ¡el sábado!

[/b]Raro: River solicitó recibir a Huracán el sábado, y no el domingo como estaba programado, y anoche la AFA le dio la autorización. De esta manera, el equipo de Simeone (¿irá más o menos gente que un domingo?) se medirá con el Globo a las 16.10.

Zapping

buenas…
me acabo de entrar que el River - Huracan se va a jugar el Sabado y fue una solicitud de River…Habra que festejar un dia antes nuestro Cumpleaños…

[b]Frente a Huracán, se jugará… ¡el sábado!

[/b]Raro: River solicitó recibir a Huracán el sábado, y no el domingo como estaba programado, y anoche la AFA le dio la autorización. De esta manera, el equipo de Simeone (¿irá más o menos gente que un domingo?) se medirá con el Globo a las 16.10.

Zapping

porq el sabado? para q lo cambian?

por que los dirigentes que tenemos son un desastre, no saben ni que dia cumple años el club

Por que se les viene la noche a la CD

nose con motivo de que se cambia la fecha del partido… pero nos queda joya para el cumpleaños de RIVER. vamos a la cancha, termina el partido y nos quedamos en el club, escaviando todos de giraa y cuando llega la hora, todos a festejarr

ta bien!no nos quejemos tenesmos q ir alentar igual al millo juegue dia de semana o finde…
millo hai vamos a estar presentes!

Eso lo hicieron para q la gente no este puteando a los dirigentes, y esten en otra, festejando por el cumpleaños de River

IDEM jajaja

qe dirigentess hdpp

trankilos no pasa nadaaaaa
vamos a copar el monumental igual!!!

hay q alentar de corazón!!!

mejor…

y xq mierda ??? me da igual… pero era lindo ir a festejar el cumple a la cancha

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21845-river-vs-huracan-el-sabado.html

es por la marcha en contra de la CD q se estaba preparando para ese dia

Que cagada . A inventar algo para salir antes del laburo . Nunca deberia haberle dicho que voy a ver a River siempre jeje , igual no tiene idea de futbol

“esos son los dirigentes los qe tiene river pleei vinieron en alpargatas se van en mercedes benz” (8)

ME RE CAGAN UN SABADO, IGUAL VOI A TRATAR DE IR IGUAL, PARA QE MIERDA LO CAMBIAN?

Lo cambian porqe un domingo tiene mas poder de convocatoria y mas si cae en la fecha del cumpleaños de river. Entonces lo qe hacen es hacerlo un sabado, qe supuestamente va menos gente, y asi evitan qe despues la gente se reuna para cantar contra aguilar, la sede, y todo lo qe qieran.

y el domingo se hace algo por el cumple?