River vs Gimnasia (Mza) 16/7

El primer palo es siempre del arquero dice, fue un centro al segundo palo y le cabeean a un metro

1 me gusta

Si los defensores de Gimnasia estarían jugando hoy para River estaríamos ganando 1 a 0. Y si los defensores de River estarían jugando para Gimnasia de Mendoza estaríamos ganando 5 a 0

1 me gusta

Con que cara lombardi critica a otro futbolista???

2 Me gusta

o la pelota es de basquet o en el pasto hay plasticola , levanten un centro la puta madre.

Mira la repetición, ahí la dieron !!! Manitos de jabón is back !!!

2 Me gusta

No coincido, esta claro que quedandose parado en la linea es dificil atajarla, pero tendria que haber salido a descolgar el centro, luego por no salir se vio en una situacion incomoda y quedando completamente vendido y sin reaccion.

1 me gusta

Espantoso.
Angileri debe estar entre los refuerzos mas falopas de los últimos 50 años.

1 me gusta

estos tipos hace 3 meses que saben que juegan contra River y desde entonces el unico plan que tienen debe ser aguantar y llegar a penales, no tenemos la minima chance de ganarles por penales, hay que ganarlo YA

1 me gusta

Si se llega a penales apaguen todo, porque el karma nos odia.

2 Me gusta

Mas alla del gol un NEFASTO partido de Palacios.

Apuesta a la media distancia el munhe

1 me gusta

Mira lo que haceeeee

Ya adelanto mi puntaje de los defensores de River:
Montiel = 2
Martínez Quarta = 1
Pinola = 3,50
Angeleri = 1,50

1 me gusta

Ah Borre estaba en la cancha?

Burre hasta ahora la nada misma

Que mal jugo River por favor, si te complica un equipo del ascenso que vamos a hacer contra los de primera y en la libertadores???

1 me gusta

que espanto loco, que espanto

1 me gusta

Che es sabido que penales vamos a perder no?

1 me gusta

Borre no sirve para una mierda, que cagada que no lo pudimos vender este mdp, asi podriamos traer algun jugador util

1 me gusta

Qué mal jugamos hoy por Dios !!! Espero estemos en “Modo Libertadores” con Cruzeiro… Como puede ser tanto sube y baja de nivel ? Es mental, sino no entiendo.

1 me gusta