River vs Gimnasia (Mza) 16/7

De mitad de cancha para adelante no se les cayó una idea

2 Me gusta

Si hay penales estamos arafue… por sobrar el partido, como siempre

1 me gusta

Cabeceo con fuerza a 1 metro, no hay responsabilidad. No la vean en camara lenta.

2 Me gusta

Denles la camiseta del torino (?

1 me gusta

Lo de Borre es para venderlo ya mismo

1 me gusta

no podemos regalar una competencia ni bien empieza la temporada, media pila, hay que ganarlo en los 90, todos sabemos que River pierde siempre por penlaes

1 me gusta

Y Lux no parando un taxi en el palo de el ?

2 Me gusta

Encima contra Cruzeiro Casco no va a estar, la san puta, cierren al otro defensor ya!!!

1 me gusta

El gol es de Pinola 100%. Perdió re mal la marca y el que hizo el gol cabeceó solo. Hay que meter uno. Todavía queda tiempo

1 me gusta

Veo a cierto equipo de camiseta azul de Brasil frotandose las manos si jugamos asi los proximos partidos.

1 me gusta

Se imaginan una defensa Pinola-Otamendi? :lol: Nos cagarian a goles todos los partidos

Ningún arquero puede hacer nada cuando sus defensores dejan que lo fusilen con pelota dominada al lado de él

1 me gusta

la cantidad de pelados cara de nada que habran sido figura contra River nada mas

3 Me gusta

Ya empiezan a hacer la gran gremio

1 me gusta

no la sacaba ni armani a es, la culpa es toda de la defensa

El arquero no tiene un palo en los corner, se para en el medio. El centro fue pasado y Pinola perdió la marca. Yo lo odio a Lux y le pego cada vez que puedo pero no tuvo nada que ver en esta

2 Me gusta

El nivel de Borre es decadente

1 me gusta

Cruzeiro nos hace 3 jugando asi

1 me gusta

Que malos somos

El partido es tenebroso

1 me gusta