River vs Gimnasia, amistoso.

Lo están pasando en Líbero!!!

yo ente al d suplentes al d titular no … :stuck_out_tongue:

el partido d suplentes fue bueno jugo bien river y el dl os titulares por lo poco q vi fue malo el partido jaja
anularon un gol xq era offside de flores meparece

lo que vi, es q llegabamos con muy poca gente…ej, 2 o 3 de river y 6 de gimnasia…

y no llegaban los mediocampistas para apoyarse…

dicen q el pitu jugó mal hoy…

Viste el partido de independiente-gimnasia o lo decis por decir?? yo vi el primer tiempo y gimnasia jugo mucho mejor…

No hay que dramatizar tanto por un partido preparacion que no duro ni 90 minutos, esto es para que los jugadores vayan agarrando ritmo y no importa mucho el resultado…

a y bou erro un mano a mano jajaja terrible

Dios mio, no le pudimos ganar a GELP…:frowning:

De los suplentes no pasaron los goles y eso? son unos hdp los periodistas, hoy me dijeron que varios se fueron para el partido de los suplentes, lamentable…

si leo gallego se fue a la mierda ba no lo vi en el partido d los suplentes xD igual habia una camara jaja

Recien pasaron el resumen del partido pero jugando al pes, me cague de risa

Cuando es el amistoso con racing ?

domingo MEPARECE nico

Me preocupa viendo el partido como jugo river.

un partido de esta naturaleza ni merece llamarse “partido”… fue una simple práctica con todo lo que eso implica…

Y si, pero aca se hacen drama hasta por eso :S

vale cuando sean por lo puntos

No se puede considerar un partido ni siquiera se jugaron 90 miutos

che yo puse un tema y puse el resultado del partido y un moderador me lo cerro porq ya estaba este abierto
pero este es antes del partido no tiene la informacion q puse yo loco q bronca me dan esos locos

yo no te lo cerré, pero creo que no daba abrir threads y threads sobre un simple partido de práctica… si ya estaba abierto este, suficiente para poner la informacion del mismo.