River vs Gimnasia, amistoso.

Uh si se destacó Villagra estamos bien…:roll:

ganaron los suplentes 4 a 0…lo escuche en la radio, hasta con gol de bou y galmarini

no se puede hacer un buen analisis si el partido duro 50 minutos

Nadie como fue el partido quien tuvo mas llegada y todo eso ?

Bien los suplentes eh… le tengo mucha fe a Flores, dicen que jugo muy bien y le anularon un golX(. Vamos por la remontada Sambu! te re banco, ya van a ver que Sambueza va a ser la revelacion del torneo, lo predige con Abelairas y se dio:lol:.
Vi un par de jugadas de ataque de River en TyC y en las dos tuvo buena participacion Rosales, mucha velocidad.
Nadie sabe como fueron los goles de los suplentes? aguante el patito:lol:

En el diario Hoy de la Plata dice que fue un partido malo y parejo y que lo más destacado fue un taco de Ortega que se fue al lado del palo.

Gracias mati el unico siempre que me constesta al instante :lol::lol::lol::lol:.

No desprecien el resultado de los suplentes, son jugadores del plantel y muchos se ganan el lugar en estos partidos, es cierto que no me quiero imaginar lo que deben haber sido los suplentes de Gimnasia, pero en fin, no es facil hacer 4 o 5 goles.

Galmarini jugo de 3? lo raro es que el equipo suplente jugo sin un 5 recuperador parece

posta loco, muy malas vibras se leen… no se bancan NADA.

mie felicitaciones a los suplentes… los partidos de pretemporada son todos asi loco dejen de romper las bolas, no me quiero imaginar si perdemos un partido en el campeonato o por la copa lo que va a hacer

todo sirve,espero q agarren buen ritmo para la 1era contra los santafesinos

okoko bien sigamos asi

Yo estuve en el club y algo se veia por la ventana q esta cerca del vestuario. Tuvimos algunas llegadas sobre el final sobre todo, pero el partido fue malo en gral.

como se nota la abstinencia de futbol

el equipo titular es peor q el suplente
simeone defensivo vende humo

Esta bien pero es gimnasio no tiene nada y ensima repatrio toods jugadores mediocres y viejos si no le ganamos a gimnasia que nos queda para la copa y contra boca’???

Independiente le gano sin despeinarse a gimnasia

Gente decidanse en la pagina esta dice que rosales jugo muy bien y que ortega tuvo flojo y que la defensa de river fue lo mejorcito. Los suplentes parace que la rompieron…¿? Le tengo fe al pato galmarini

galmarini tambien tengo fe debuto con un gol ya es algo, despues hizo dos cañito zambueza y uno bou

tuvieron un buen nivel, Flores (muy bueno), Sambueza y Galmarini…

Novedades plantel profesional - 30/07/2008
Este miércoles 30 de julio el plantel profesional de River Plate disputó 2 partidos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Monumental.

Partido # 1

Horario: 15.10 hs.
Resultado: River Plate 0 - Gimnasia 0

River Plate:
Ojeda; Ponzio, Cabral, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Ortega, Falcao, Rosales. Cambios: no hubo

Gimnasia: Sessa; Ormeño, San Esteban, Agüero, Iriarte; Alderete, Aued; Piatti, Messera, Cuevas; Sosa. Cambios: González por Aued; Romero por Cuevas

Arbitros:
Américo Monsalvo. Asistentes: Ramiro López y Matías Beares

Partido # 2

Horario:
16.10 hs.
Resultado: River Plate 4 - Gimnasia 0

River Plate: Vega; Gerlo, Musacchio, Merlo; Galmarini, Barrado, Archubi, Flores; Sambueza, Ríos, Bou. Cambios: Matías Díaz por Bou

Gimnasia: Bangardino; Piarrou, Masuero, Juárez, Cardozo; E. González, Lima; Páez, Villar, Chávez; Martinena.
Goles: Sambueza (2, uno de penal), Galmarini y Bou
Arbitros: Ramiro López. Asistentes: Américo Monsalvo y Matías Beares

Próximo entrenamiento:
River Plate volverá a entrenar este jueves 31/07 a las 11 hs. en el predio de Ezeiza. Será abierto a la prensa, con atención.

creo qe es para socios …