River vs. Gim Jujuy

Diego Simeone ya tiene listo el equipo que va a poner en su debut como director técnico de River Plate. La única duda que circula por la cabeza del entrenador es si podrá o no contar con Abreu para el estreno.

La táctica sería la 4-2-3-1 que mejores resultados le brindó al Cholo en el verano. La línea de cuatro es la misma que ganó en el último Superclásico, al igual que el centro del campo con Ahumada (juega porque Ponzio está suspendido) y Abelairas.

Abreu no podrá jugar ya que el transfer no llegó desde México, según informó José María Aguilar. Cabral y Archubi si están habilitados. Rosales ingresaría por el ex Tigres, mientras que Falcao pasaría a ser el punta definido.

El rival será Gimnasia de Jujuy, pero Carlos Ramacciotti tiene aún ciertas dudas para conformar el equipo que visitará el Monumental el domingo. Algo casi seguro es que César Carranza y Mario Turdó formarán la dupla de atacantes.

El último choque, en el Apertura pasado, terminó empatado en 2-2-. Recordemos que River había comenzado el torneo con retraso producido por la gira que se había realizado por Asia. Carranza y Pieteres habían marcado para los jujeños, mientras que Rosales y Zárate empataron para el Millonario.

El Cholo hará su presentación en el Monumental, como pasa siempre, será importante poder arrancar con el pie derecho en este nuevo campeonato.

FUENTE: MuyRiver.com.ar

Probables formaciones:

Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Ortega, Alexis; y Abreu.

Valdiviezo; Acuña, Loeschbor, Desvaux, Ruiz; Quinteros, Ramasco, Iuvalé, Almada, Pieters; y Turdó-

¿Como ven el partido?

Obviamente, yo espero un amplio triunfo, pero a esto se juega…

Diego Simeone ya tiene listo el equipo que va a poner en su debut como director técnico de River Plate. La única duda que circula por la cabeza del entrenador es si podrá o no contar con Abreu para el estreno.

La táctica sería la 4-2-3-1 que mejores resultados le brindó al Cholo en el verano. La línea de cuatro es la misma que ganó en el último Superclásico, al igual que el centro del campo con Ahumada (juega porque Ponzio está suspendido) y Abelairas.

Abreu no podrá jugar ya que el transfer no llegó desde México, según informó José María Aguilar. Cabral y Archubi si están habilitados. Rosales ingresaría por el ex Tigres, mientras que Falcao pasaría a ser el punta definido.

El rival será Gimnasia de Jujuy, pero Carlos Ramacciotti tiene aún ciertas dudas para conformar el equipo que visitará el Monumental el domingo. Algo casi seguro es que César Carranza y Mario Turdó formarán la dupla de atacantes.

El último choque, en el Apertura pasado, terminó empatado en 2-2-. Recordemos que River había comenzado el torneo con retraso producido por la gira que se había realizado por Asia. Carranza y Pieteres habían marcado para los jujeños, mientras que Rosales y Zárate empataron para el Millonario.

El Cholo hará su presentación en el Monumental, como pasa siempre, será importante poder arrancar con el pie derecho en este nuevo campeonato.

FUENTE: MuyRiver.com.ar

Probables formaciones:

Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Ortega, Alexis; y Abreu.

Valdiviezo; Acuña, Loeschbor, Desvaux, Ruiz; Quinteros, Ramasco, Iuvalé, Almada, Pieters; y Turdó-

¿Como ven el partido?

Obviamente, yo espero un amplio triunfo, pero a esto se juega…

yo creo que el equipo va a ganar aunque no lo veo por goleada…va a ganar…espero… :lol:

JAJA mira donde termino Maldini LOESCHBOR jajaja, la verdad que estos sitios raros son una cagada, (dicen que abreu no juega xq no llego el transfer cuando ayer decian que ya habia llegado) y encima lo ponen en la formacion titular, son espantozos!!!jaja, yo creo q abreu juega, si no lo hubieran liberado de la concentracion, y yo creo que podemos ganar bien, sin sobresaltos, si es que cabral no hace caagada, la verdad no entiendo xq no juega nasuti, y el pobre nico Sanchez que se lesiono, y la recuperacion se dilato pila (sufrio una tendinitis) pero se esperaba que pudiera completar la pretemporada a la par de sus compañeros, ojala te recuperes rapido nico!!

Gana River caminando. O al menos debería…

hoy alexis la rompe

Abreu no juega hoy.

2 a 0 o 3 a 1 ganamos…

ganamos 3-0

Enfrente hay 11 también, y que se van a colgar del travesaño (está Ramacciotti), y adelante Turdó que es un perrazo pero casi siempre anda bien contra nosotros. River necesita un gol temprano sino, se complica. Ganamos 2 a 1.

2 a 0 y ninguno de los goles va a ser de Falcao, Alexis y Ortega.

Hay un thread abierto ya sobre este partido

Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)

alguien tiene idea si todavia hay populares y si mas o menos a las cinco podre conseguir una?
y a que hora tengo que ir para pagar las cuotas que debo y en donde se paga, espero su respuesta.

Muchachos, la seguimos aca

Torneo Clausura - Fecha 1: River Plate vs. Gimnasia (Jujuy)