River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Ojala se de el milagro que the strongest no gane.
Yo a estos tipos bajo presión les tengo cero fé.
Ya dieron sobradas muestras de ser cagones.

3 Me gusta

Este tipo seguro ni disfruto de la final de madrid, AMARGO

Veo que lo bardean a Nacho Fernandez… que prefieren jugar con los depresivos y cagones de Palavecino y DLC, que el otro dia con defensa y Justicia con tan solo 20 minutos demostraron ser una lagrima?? damelo a Nacho toda la vida,asi se arraste en la cancha, porque huevos va a meter, y es EL UNICO de todo el plantel que le rompe los huevos a los arbitros, los otros 2 “Capitanes” que tenemos son Mudos y se dejan coger gustosos. El otro dia Nacho consiguio un penal por ponerse Gede reclamando y comiendole el oido al arbitros, que si no estaba el NO NOS LOS COBRABAN NI EN PEDO (mientras tanto, la Grandeza de Enzo Diaz tratando de sacar rapido un Lateral en vez de pedir el Var,mamita), penal que el negro burro de Borja erro,pero si haciamos ese gol teniamos media clasificacion adentro gracias a Nacho

11 Me gusta

Debes ser un tipo de mucha fe si esperás que haga algo distinto a lo que hizo desde que llegó ese gusano hdp

1 me gusta

No tengo ni 10 por ciento de fe pero quién sabe

5 Me gusta

No puede jugar Herrera es uno menos no entiendo porque demichelis sigue insistiendo con ese pibe así no esté Enzo díaz

4 Me gusta

99% de realidad pura y dura y 1% de fe

1 me gusta

si juegan el partido como si fuera un partido del torneo (que es lo que vienen haciendo) la vamos a pasar mal.

4 Me gusta
9 Me gusta

Jjjakaj las formaciones que maneja el cornudo
Mameeeta, solo rogar no pasar otro papelón como en Brasil encima de local

1 me gusta

Lo pasearon los pibitos de la reserva a Kranevitter y le tienen fe de titular?

Solamente está para jugar los últimos 10 minutos. Y con el rival cansado

Si quieren otro 5 tiene que ser Palavecino. Que con lo mal que viene jugando este año, por lo menos tenés la confianza de que no se va a achicar en un partido así. De hecho este tipo de partidos es cuando mejor juega

CON LOS BOMBOS Y CON LOS TRAPOS
UNIDOS DESCONTRALOS TE VENGO A VEEEEEEEeR

1 me gusta

Recordemos que Pala JAMÁS jugó un partido importante de Copa, el comite de palavecinistas necesitamos verlo en un partido así

2 Me gusta

Jugó el del covid contra boca creo. Dónde la rompió de doble 5 con paradela
Capaz flashee igual

la concha de sus madres ganemos hijos de re contra re mil putas

2 Me gusta

No soy Anti Ramon, solo que no lo tengo endiosado como mucha gente que cae baje el síndrome de que siempre es mas verde el jardin del vecino. Como no está todos creen que es la solución, mientras que yo no creo eso.

Sumado a que se le perdonan muchas cosas, como dirigir en otro club de Argentina y gritarnos un gol en contra, tanto él, su hijo y D’alessandro. No hay que matarlo por eso ni mucho menos, pero no me lo olvido.

2 Me gusta

Pero si Cabo ya nos metió un o varios contra nosotros de que está hablando? Jajaja
Habla de que es un sueño como si fuese el primer partido que jugamos o que no metió goles.
Ya está hermano. Tanta ganas vas a tener de ganarnos?

2 Me gusta

La verdad que no me da tanto cagazo Fluminense…lo que me da mucho cagazo es la defensa nuestra y que Armani esté medio depre…

3 Me gusta

Si la defensa era Casco-G.Pirez-Mammana-Enzo Diaz y Armani bien este partido lo ganabamos pero llegamos con la una defensa cualquiera y un arquero en muy bajo nivel.

1 me gusta

El flaco maneja 650 km de ida y 650 de vuelta…

A quien votaste en la ultima eleccion? porque si sos tan fanatico como decis me imagino que no te la perdiste la eleccion? al cirujano plastico obsesionado con los bultos o al gerente general del Burgos de españa que tan bien le fue??

Yo nunca dije que era mas hincha q nadie, Lo que esta claro que sos, un negativo en su maxima expresion, mira si voy a ir a la cancha y no tener esperanzas de que gane mi equipo, Fluminense es mejor equipo q nosotros, pero se le puede ganar, como nos gano belgrano o arsenal, es futbol esto!
No coincido con el pensamiento de muchos de aca pero no bloquea a nadie, me han puteado, me han amenazado con cagarme a piñas, si pasa a otro nivel no entrare mas y listo, es la idea del foro debatir puntos de vista, si queres aduladores alla vos

2 Me gusta