Ok ok, no hay problema, pasa como me habías citado pensé que me lo decías a mi. Obviamente me hago cargo de la crítica al equipo y DT, por lo que veníamos viendo en estos últimos tiempos y sobre todo por la actualidad.
Igual, a veces hay que entender que se presenta ese jueguito típico de TuRiver de exagerar las emociones para un lado u otro. Creo que en general estábamos de acuerdo todos de que a River le faltaba un partido así, porque ni con boca tuvimos esta actitud, por más que hayamos estado feliz por la victoria.
Te dije Fana… la gente cumplió
Che hay otra mano que para mí fue terrible penal a favor nuestro (no la de Felipe Malo) que no la repitieron nunca.
Esa no fue mano, me recordó el cabezazo de Gago. Fue con el hombro al verlo de nuevo
Sacales una foto, a todos los bosteros con el culo roto!!
La de Solari que Felipe Negro le pateo la rodilla fue un claro penal, se hicieron bien los boludos los bosteriodistas.
Excelente tu comentario, coincido plenamente.
Dejé de usar IG porque te censura todo sin el menor sentido, FB casi ni lo abro y Twitter menos todavía. Todos esos sitios apestan.
Este foro es una gloria, puteamos como en una reunión con amigos, nos peleamos, nos amigamos, a veces somos lúcidos y después nos vamos al pasto. Es genial.
Qué alguien me explique para qué mierda entra Paradela…no le encuentro razón alguna.
Pone spoiler, algunos pobres viajamos en colectivo
PD: me quedé re dormido por estar viendo resumen del partido hasta tarde jjaajajaj como que voy a llegar medio tarde al laburo
Y la que para con el pecho y acomoda con la mano tambien
Bueno pero coincido con @Siervo_del_Metal vos vivís con pesimismo jaja, hasta en las mejores épocas de Gallardo.
No solo ahora. Ves que no soy el único que lo dice? Tenés que empezar a ser un poco más optimista. No te digo por lo de hoy pero si por otra veces que te fuiste al pasto.
Flaco, es una canción de cancha, no la analisis gramaticalmente ni geopoliticamente.
Bien el aliento, metieron las canciones en los momentos correspondientes
Hay que cambiar la letra del imposible de callejeros, en otras hinchadas es motivante, en nuestra versión no lo es para nada
Tendría que haber expulsado a Melo y pires estuvo mal expulsado, si no fuera por eso y las manqueadas de Armani ( en bolivia-regalando un penal cuando nuestro gol estaba al caer- y en Perú) podríamos estar punteros y tranquilos en este grupo de mi****
El mejor partido de River en el año, este partido demostró que el partido en Brasil fue injusto y condicionado por el árbitro. Obvio que hubo situaciones de peligro y que se sufrió un montón, pero Fluminense es uno de los mejores equipos del continente y se le jugó bien.
Aliendro es el mejor jugador de River por AFANO, necesitamos que esté siempre.
La felicidad con la que me levanté muchachos, River pijudo, me levanté como me levanté hace 8 años atrás después de garchar al Cruzeiro pero mejor, porque Cruzeiro en esa época era una verga al lado de este Fluminense.
Monos de mierda, vinieron con cagazo a jugar, que el mogolico de Melo se ponga a celebrar un lateral lo demuestra, tenían miedo. Y en algo estoy de acuerdo con Barril, en este nivel y reforzado, pobre el que le toque River.
Me tocó ver al fin un River jugando a lo alemán que supongo es lo que quiere Demichelis, esa presión alta asfixiante, parecía que teníamos 33 jugadores en cancha, la tenía un negro y ya tenía 3 nuestros arriba sacándole la pelota.
Injusto resultado el 2 a 0, mereciamos un 5 a 0 fácil. Más de 20 tiros, locura.
Este es el camino, a ganarle a Strongest y reforzarse con jerarquía para lo que viene. DALE RIVER
Que programa usaste para editar?
Pensar que a las 7 de la tarde muchos y me incluyo ya nos veiamos afuera, no confiaba en la defensa improvisada, en el arquero ni en el planteamiento tactico del DT, el fervor de los hinchas empujo al equipo hacia adelante y apichono un buen rato a los brasileros y eso ayudo a cambiar el resultado negativo que veniamos teniendo semanas antes.
Que fantasma el macaco ese, yo si era de la cruz me le rio en la cara, un payaso
Uso el chupalabrasukaputo maiker pro un nuevo editor para brasukas putos
Casi muero con la manqueadas de Armani, decir que quedó en nada por qué era para matarlo, está pidiendo banco ya