River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

lloran por la de Pires?

Revivio la mufa, ganamos, sigamos asi no decaigamos

Pero si vengo diciendo que se tiene ir, salamin

1 me gusta

Chupala bien chupada Felipe Miedo

22 Me gusta

Hoy se gano con el aura de Ramon.

5 Me gusta

Piden penal de pirez los mediocres de aca, ni los macacos jajaja. Que pais de mierda

6 Me gusta

No se vos amigo pero yo les compro kilos y kilos de banana de esa banana media machucada y se las tiro por la cabeza :grimacing:.

Pd: sos más anti que britonto

1 me gusta

No bueno

1 me gusta

Mañana lo ves a Don Shitygrú recordando la patada de Pinola. Me juego las bolas.

3 Me gusta

Vamos River de mi vida!!! Noche mágica la de hoy

4 Me gusta

Si les hubiesemos embocado el penal a los perucas, ahora estaríamos festejando en pija.

3 Me gusta

por todo, ganamos a pura polemica dicen. nunca con huevo, nunca

acá no hay pereira, mogonas, culo culo, le ganamos a un equipo de verdad

4 Me gusta

Pasman dice robo en el Monumental, penal no cobrado a Fluminense, penal mal cobrado a Barco. Es un calentador Bram Metal ese orto.

2 Me gusta

Que alivio vieja, recién me entero que ganamos, me encerré en mi pieza escuchando Jesus of Suburbia en loop, Vamooos Carajoo!.. Lo rompieron al bostero inmundo y macaco de Melo?

3 Me gusta

Bienvenido Sepi

3 Me gusta

No, eso era la frutilla del postre.

Jjaja

yo lo dije aquella vez, muchos se quedaron con el resultado como si nos hubieran pegado un peludo de novela. Lo cierto es que hasta la expulsión perdiamos 2-1 y no vamos a decir que era la injusticia mas grande del mundo pero dejaba sabor a poco.

2 Me gusta

no quiero olvidarme de mi amigo @Champion que fue a la cancha hoy, debe estar re loco ahi

1 me gusta

Por fin ganamos un partido importante para que lloren los macacos los bosteros y todo el periodismo

4 Me gusta