Imagino que van a echar y sancionar al DT de ellos por salir tarde o eso solo aplicaba a Gallardo?
Esperando la cagada de Armani.
Ganen por Aliendro al menos. Me sacan años de vida hijos de mil puta
borja tenia que entrar, fuera nacho.
Mas alla de todo, es el mejor partido del semestre. Hoy siento que se vio el equipo. Ojala Kranevitter pueda lograr la misma agilidad de DLC o al menos saber sostener al equipo pero darle dinamismo
La clave era meter el gol rapido y jugar inteligentemente el resto del partido. Nos cago el gol anulado a sosladri. El partido esta raro, yo no veo a River tan bien como lo ven aca, y los macacos esta claro que tienen sus armas
La puta que los pario, hagan 1 gol
eso creo que fue un par de años en los torneos locales
River no le pega poco al arco, de 13 tiros, sólo 2 fueron al arco.
7 corners, contra 0 de fluminense.
Inédito. No le pegan al arco.
l
Es una forma de decir el exceso de pases que se dan los que deben patear al arco, en cambio de tomar la responsabilidad y patear con ganas
Pensar que acá los bosteros de ratanian y pito lo echaron cómo a un perro a Quintero.
Ahh, pero para pagarle 2 camiones de caudales a piletazo garco.
lo de siempre, el DT espera que nos hagan el primer gol, y ahi pone a borja, suarez, paradela, alfonso y palavecino al mismo tiempo
Hasta ahora estuvo bien. Ya debemos estar proximos a la cagada
el tecnico es un hijo de puta, jamas hace los cambios a tiempo
arrancó bien DLC
Ni un papelito les tiran a estos monos los tiktoker de la baja. Una vergüenza de público
la caprichosa no desea ingresar a la meta
no soporto al comentarista López.
Si pero hay que dejar de ser tan ortodoxos con la idea. No puede ser que no se les ocurra otra manera o no tengan los recursos para hacerle un gol a un equipo tan sometido desde el juego. Ya pasó con otros rivales.
Lo cierto es que falta jerarquia adelante y atras
Andate ayer gusano del orto