River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Imagino que van a echar y sancionar al DT de ellos por salir tarde o eso solo aplicaba a Gallardo?

3 Me gusta

Esperando la cagada de Armani.

7 Me gusta

Ganen por Aliendro al menos. Me sacan años de vida hijos de mil puta

4 Me gusta

borja tenia que entrar, fuera nacho.

1 me gusta

Mas alla de todo, es el mejor partido del semestre. Hoy siento que se vio el equipo. Ojala Kranevitter pueda lograr la misma agilidad de DLC o al menos saber sostener al equipo pero darle dinamismo

3 Me gusta

La clave era meter el gol rapido y jugar inteligentemente el resto del partido. Nos cago el gol anulado a sosladri. El partido esta raro, yo no veo a River tan bien como lo ven aca, y los macacos esta claro que tienen sus armas

1 me gusta

La puta que los pario, hagan 1 gol

eso creo que fue un par de años en los torneos locales

River no le pega poco al arco, de 13 tiros, sólo 2 fueron al arco.

7 corners, contra 0 de fluminense.

Inédito. No le pegan al arco.

l

3 Me gusta

Es una forma de decir el exceso de pases que se dan los que deben patear al arco, en cambio de tomar la responsabilidad y patear con ganas

Pensar que acá los bosteros de ratanian y pito lo echaron cómo a un perro a Quintero.
Ahh, pero para pagarle 2 camiones de caudales a piletazo garco.

3 Me gusta

lo de siempre, el DT espera que nos hagan el primer gol, y ahi pone a borja, suarez, paradela, alfonso y palavecino al mismo tiempo

1 me gusta

Hasta ahora estuvo bien. Ya debemos estar proximos a la cagada

1 me gusta

el tecnico es un hijo de puta, jamas hace los cambios a tiempo

3 Me gusta

arrancó bien DLC

1 me gusta

Ni un papelito les tiran a estos monos los tiktoker de la baja. Una vergüenza de público

la caprichosa no desea ingresar a la meta

2 Me gusta

no soporto al comentarista López.

2 Me gusta

Si pero hay que dejar de ser tan ortodoxos con la idea. No puede ser que no se les ocurra otra manera o no tengan los recursos para hacerle un gol a un equipo tan sometido desde el juego. Ya pasó con otros rivales.

Lo cierto es que falta jerarquia adelante y atras

1 me gusta

Andate ayer gusano del orto