River vs Estudiantes [Tema Oficial]

y que enganche teniamos en el banco? este tipo no puede traicionar mas el estilo de river

Cuando se lesiona rivas tiene qe meter un delantero y jugar ofensivamente si no jugamos por nada por lo menos sali a ganar, la hinchada tuvo qe salir a decirle qe no sea cagon

Reacciona Passarella! no te das cuenta q Falcao no puede jugar CAMBIALO POR RUBEN ANTES PELOTUDO,no lo ves al Chapa q en un momento ya no podia mas(bien chapa),q belluschi no pone la pierna para marcar y q esta jugando como el orto,etc.

No merecimos perder loco , el cambio de Ruben era antes , encima que nos anularon el gol . Buen ya esta que bronca , lo mejor fue la vuelta en el 160 cantando hasta pompeya fue una locura ja ja parecia k saliamos campeones todos tocando bocina , no me imagino si andariamos bien

acepto sus criticas hacia el equipo aunque vi al mejor river del torneo…todos putean a ruben a passarella…pero el burro se mando su flor de cagadon tbm…era la pieza que hacia que river vaya al frente,conciguio que belluschi despues de 15 fechas juegue como sabe…porque no se si se dieron cuenta que belluschi sin ortega no hace nada…entiendo que todos tengamos admiracion por el burro y que sea la clave de river en muchos partidos hoy jugo como hace tiempo no jugaba…pero nos dejo en pelotas cuando le sacaron la roja…y tuvo tbm su parte de responsabilidad…por eso mejor seamos objetivos y juzguemos a los que jugaron…y no a aquellos que o lo miraron de afuera o entraron por la lesion de un compañero…

RIVER…a vos te sigo…vos sos mi VIDA!!
saludos…
agu…/14/

Ademas de ser un muerto, siempre se queda sin nafta, Zapata sos un MUERTO, no veo la hora de que termine el campeonato para no ver NUNCA MAS tu triste cara.

Ademas de ser un muerto, siempre se queda sin nafta, Zapata sos un MUERTO, no veo la hora de que termine el campeonato para no ver NUNCA MAS tu triste cara
[/QUOTE]

Eh…??

Deja de decir boludeces… , es uno de los pocos q deja todo dentro de la cancha…

[ul]

[/ul] YO AHI VI JUGAR A BERTI,DESDE EL 2000 TENGO QUE SOPORTAR A UN MUERTO COMO ZAPATA EN ESE PUESTO

no se se alguien escucho a lito, q passarella le dijo a falcao qse tire para hacer tiempo… sin palabras

Ademas de ser un muerto, siempre se queda sin nafta, Zapata sos un MUERTO, no veo la hora de que termine el campeonato para no ver NUNCA MAS tu triste cara
[/QUOTE]

Eh…??

Deja de decir boludeces… , es uno de los pocos q deja todo dentro de la cancha.
[/QUOTE]

No lo jusgo por el partido de hoy solamente , hace 5 años que me tiene las bolas llenas, al futbol no se juega solo metiendo y corriendo(si quiere correr que vaya al hipodromo) sino jugando valga la redundancia y Zapata lo que menos hace es jugar.
Y manejate con mas respeto, boludez la decis vos al bancar al burro y picapiedra de Zapata, que ni siquiera es de River y le damos vidriera.

[/QUOTE]

Eh…??

Deja de decir boludeces… , es uno de los pocos q deja todo dentro de la cancha.
[/QUOTE]

No lo jusgo por el partido de hoy solamente , hace 5 años que me tiene las bolas llenas, al futbol no se juega solo metiendo y corriendo(si quiere correr que vaya al hipodromo) sino jugando valga la redundancia y Zapata lo que menos hace es jugar.
Y manejate con mas respeto, boludez la decis vos al bancar al burro y picapiedra de Zapata, que ni siquiera es de River y le damos vidriera
[/QUOTE]

Yo banco al q yo quiera… q me vas a decir vos a quien tengo q bancar y a quien no… :?

Passarella da un paso al costado hijo de remil putaa…

y de vos Aguilar no hay nada que decir ni todas las puteadas del mundo sirven para vos

Saludos.-

lo que daria por prender la tele, y ver un cartel PASSARELA RENUCNIO!