River vs Estudiantes [Tema Oficial]

Ya que nadie lo abrió, lo hago yo. Se está acomodando mejor River, hay que ganar aunque no sirva de mucho. Saludos

Ya que nadie lo abrió, lo hago yo. Se está acomodando mejor River, hay que ganar aunque no sirva de mucho. Saludos

no le hacen un gol a nadie estos hijos de puta

Veron ingles pecho frio

a estas alturas este tema ya tenia 15 paginas :shock:

Con Falcao como unica referencia en el area es imposible hacer un gol…

Es cierto yo tuve que buscar varias páginas atrás pero no lo encontré. Esto es un reflejo de como está River, pero bueno hay que seguir adelante, en algún momento va a cambiar. El burrito se movió bien, lástima que Belluschi sigue sin recordar como se juega al fútbol sino estaríamos ganando.

que patetico esto, se tiene que ir pajarella ya! por favor que haiga hall!!!

No pude ir a la cancha… :frowning:

Bastante bien está River eh.

Increíble el gol que se comió Falcao, que pongan a pibes que tengan ganas de correr, no a éste.

Bien el Burrito. :stuck_out_tongue:

Los dos mejores arqueros del pais estan en este partido: JP Carrizo y Marianito Andujar…

Amigo de Garcardo el Burrito… no?

:lol: :lol: :lol:

que fue?? que paso? aranio a alguien? roja? le hizo la cama a pajarella??? (esta ultima me gusta!)

Es increíble, el que mejor estaba jugando se va expulsado por una boludez.

bueno le achunte… :?

Jaja… ojala hubiese sido la ultima…

Nah… salto a buscar un centro con la mano, al pedo, segunda amarilla y afuera… un dolobu…

Seveso renuncia carnicero hijo de puta

Y que te parece…?? obvio siempre tiene que ganar, hoy mas que nunca.

Porque “hoy mas que nunca”?

Por ejemplo para mi era mas importante ganarle al patetico Caracas por ejemplo… se me ocurren varios partidos que habia que ganar “mas que hoy”…

Hoy podria haber puesto a la sexta y era lo mismo…

CARRIZO, NO TE VAYAS NUNCA.

es un pesetero

:twisted: