River Vs. Estudiantes (LP) - Sábado 19:00

Grossero error del layman , viendo nuevamente la repe.

Es mufa mal. No se dan cuenta de esas cosas los del Cuerpo Técnico? Onda, si no trabajan, apuesten a las cábalas… A Basile le sale.

Con ese Pantalón Blanco Salimos Últimos…

Y gracias a Dios que el Line-Man se morfó un gol super-válido de Estudiantes si no 2 a 0 y listo, me iba a seguir estudiando…

A estos jugadores le podés dar pantalones blancos, negros, rosas o de oro que no ganan…no busquemos excusas, son malos con cualquier camiseta, pantalón y medias.

A los 3 min de partido ya Sanchez saco una pelota en la linea, no fue gol de casualidad, nos metiron uno y le anularon otro increible que estaba 2 metros habilitado y le cobraron fuera de juego algo insolito, podriamos estar perdiendo 3-0 tranquilamente, y eso que estudiantes jugo a media maquina, esta jugando como n entrenamiento para que nadie se lesione por el tema del mundial de clubes, yo lo veo muy mal a River, con 2 enanos que son buenos jugadores pero no podes hacerlos jugar juntos, es casi gracioso verlos, eso no es unda delantera, se te cagan de risa todos, no podemos tirar un centro, un corner, osea estamos resignando un arma importantisima que es la pelota parada, yo creo que asi es IMPOSIBLE ganar.

Villagra tambien es mufa ,

Lo mejor que hace estudiantes (y me atrevería a decir casi lo único) en ataque son los centros, y dormimos ahi. Dejame de joder, no generemos corner ytratemos que no nos tiren pelotazos. River es un desastre y la veo dificil.

Es que ese es el tema, vos podes crear situaciones de gol, mas o menos tener la bocha, intentar jugar, pero en la primera de cambios los de atrás te dejen en desventaja.
El déficit de la defensa en River es alarmante y ya NO se aguanta mas…

Villagra es mufa,feo y malo :evil:

Villagra es mufa,feo y malo :evil:

Es muy feo el hdp ,

Vamos River , ganen así me dan una alegria , que estos diás no la pase bien!

Sacalo a Ortega, juguemos con 11 la reputa madre!.

Dalee Dalee River Plate

Mirá la pelota parada de River… igual a la del Pincha no?.

De arriba es imposible que le hagamos un gol a Estudiantes, es comico intentar con centros, se debe estar cagando de risa entre ellos los jugadores de Estudiantes.

Es verdad, me habia olvidado la de Sanchez (1 metro antes) Si, están como jugando al trote, pero aun asi me pareció parejo hasta el gol.
Es dificil darlo vuelta.

Se juega por arriba nomas…:expressionless:

Uy uy uy

Tremendo como se ve en la repe en cámara lenta, como el amague de Pereyra le provoca la lesión a E. Perez, lo vieron?

Ortega no puede seguís así… :(:(:(:frowning:

Vi esos pantalones vergas y se me fueron las pocas expectativas que tenía.