Si, Ortega tiene que salir ya y entrar Mauro Diaz, parece que juega mal a proposito, hay jugadas para abrir la cancha y el chabon se va cerrando y termina tirando un pase al medio y mal encima, no lo entiendo, tiene que salir ya, ponerse bien fisicamente si quiere seguir jugando. Vega la puta que te pario, empeza a salir mas en los corners, es un pelotudo, se queda clavado en el medio abajo del arco…
Estamos haciendo un partido mas que digno me parece, el gol de Estudiantes llego quiza en el mejor momento de River, encima les anularon mal otro. Espero que entre algun 9 de area, el banco lo armo bien Astrada, ojala ponga al Tortuga Fernandez, y que le jueguen Villalva por la izquierda y Buonanotte por la derecha, que salgan Ortega y Ferrari y que Barrado cubra el hueco,muy bien el pibe Pereyra.
Vieron la cara de los jugadores de River cuando salian del campo??? resignacion TOTAL, osea ellos saben que son menos que Estudiantes, saben que no lo van a poder empatar, lo sabemos nosotros, lo sabe la gente en la cancha lo saben los jugadores, estan a otro nivel, era aguantar el cero ahora listo, a rezar que no se venga una goleada, si a River se le ocurre salir a buscar el partido es papelon.
Recièn vengo del gym, no vi el PT, por suerte.
Por lo que leì acà, seguimos dando asco, encima volviò el pantalòn blanco(mufa).
Estudiantes metiò a casi todos eh…
Yo no puedo creer que Estudiantes sea campeon de America y juegue tan bien con esos nombres de mierda, pasa con la mayoria de equipos del futbol argentino, es obvio que hoy en dia con planteos inteligentes y buen trabajo en la semana se gana.
Albil, por dios, era un semi retirado, tenia un kiosquito en el barrio, y salvo Veron son todos jugadores de 2 pesos, ese Salgueiro es horrible.
No se…River tuvo opciones de gol, incluso antes del partido. Hasta el gol el partido fue parejo. No me parece imposible una remontada. Aunque sí díficil, claro.
Ganó Delpo.
Era cantado que minimo 1 gol de pelota parada Estudiantes nos hacia, pero minimo, River no tienen defensa es lejos la peor del torneo, Ferrari y Villagra no se que hacen porque no los vi defender JAMAS en mi vida y se mandan al ataque 2 veces al año, solo con eso le salcanza para ser titulares en River, porque Orban, Coronel y demas cada vez que entraron mamita te hacen extrañana a los titulares.