River Vs. Estudiantes (LP) - Sábado 19:00

Muchachos les parece para tanto ? A quien goleo en el toneo Estudiantes ? Hace dos fechas se comio 3 con Central y perdio con Racing , no tiene la cabeza en el campeonato

Jugamos de local y estamos levantando , ya no pasamos tanta verguenza . Piensen lo que quieran igual , vuelvo despues del partido y espero que se esten equivocando en su brutal analisis

Yo tambien espero estar equivocado de mi brutal analisis pero haciendo una comparacion puesto por puesto entre los jugadores de ambos equipos la diferencia es radical, ademas como vamos hacer con las pelotas paradas??? quien cabecea en River??? no no y no por mas que estudiantes este con la cabeza en otra cosa y River aparentemente venga levantando un poquito, la diferencia es mucha.

juega el ingles’???

Gana River 3 a 2 , PARTIDAZO .:mrgreen:

Siempre que voto por algo no sale… Voté por empate… Ahora veamos qué sale.

0-0 digo. Esperemos ganar.

[b]Es lo único que saben hacer estos putos se parecen a voka ;

Pero si pone suplentes capaz que tengamos una chance.

Necesitamos los puntos![/b]

:lol::lol::lol:

En serio decís?

[b]Fijate que para la copa , los salvaba alayes …

Todos cabezasos a mi no me gusto como jugó y contra Nacional de Uruguay tuvo muchisima suerte ,

Aparte Defensor que anteriormente habia eliminado a voka , aposto al campeonato uruguayo …

No son la gran cosa :roll::roll:
[/b]

Yo voté que ganábamos por que no sabía que iban a poner los titulares…

Si van con los titulares perdemos por 2 goles de diferencia…

estos conchudos meten todos los titulares !!!
igual EL CAMPEONATO PASADO NOS GANARON CON SUPL

Pero ese partido lo perdio Trolosito.

sinceramente no recuerdo bien el desarrollo …pero perdimos con suplente vos te imaginas si River va a jugar con suplente a la plata contra Estudiantes? goleada segura.ahi te das cuenta de las diferencias que hay

Siguen sin la cinta negra.

0-2, Desabato y Boselli

Del Pincha no me gustan Albil y Salgueiro (ya veo que uno ataja 3 penales y el otro nos mete dos goles), después está muy bien armadito, lo veo con chances de ganarle al Barsa en Abu Dabi.

Van 10 min y Estudiantes domina totalmente, ni pasamos la mitad de la cancha.
Encima la defensa que no hace pie. Bah, lo mismo de siempre.

Casi, es la primera que llegamos.

matate Rosales… MATATE

Rosales, retirate…

Se fue CR7 :lol: