River Vs. Estudiantes (LP) - Sábado 19:00

vamos river carajo que hay que ganar

1 a 1.

che… sinceramente… no se q poner en cuanto a resultado me la jeugo por un empate 1 a 1… pero sinceramente creo q va a ser segun como se levante estudiantes…

fuera de esto… albil no juega?? q paso? rotacion o algo serio?.. (pregunto por le grandt nomas ajajaj)

Para mi es otro empate con gusto a nada o lo que es peor… a “menos mal que empatamos”.
Ojala q me equivoque de aca a la China.

Huelo un River 1 Estudiantes 0, o a lo sumo un 2 a 1.
Ojalà se de, hay que ganar como sea.

Muchos critican a Astrada. Pero hoy en dia hay otra Fe hacia el equipo.
Hace 2 meses atras entrabas a la encuesta y el 80% ponia que River no ganaba.

Empate con mucha suerte.

La vengo pegando con los empates. Hoy: 2-1.

Gana Estudiantes.

No voy a poder verlo, resultado 2-2

Ganamos.

Ojalá que vea muchos goles, hace mucho que no veo un partido que haya mucha cantidad de goles (pero ojalá que no sea una goleada en contra).
Para mí, gana River…

PD: Y encima juega verón!! :cool::cool:

Nos van a hacer mierda con la pelota parada

Recien leyendo el clarin deportes veo que Estudiantes va con todos los titulares:(:frowning:
no tenemos chance ni de empatar si es asi, hay una diferencia radical entre los titulares de Estudiantes y River, en todos sentido, tecnica, madurez, personalidad, futbolistica en juego y ni que hablar en pelota parada, nos comemos 5.

Hoy nos garchamos a la Brujita puta Veron y se va expulsado como la ultima vez

Traera mas de 500 personas Estudiantes ?

seria muy lindo…

estudiantes a quien va a traer?? solo van de local esos amargos…

Iba a comentar lo mismo. Si ponen a los titulares, no tenemos ni una oportunidad de siquiera empatar. Ojala me equivoque, pero con esos jugadores, si juegan a toda maquina y si quieren, hoy dia nos violan.

Tengo miedo nene…

Puede ser una tarde tragica, y no porque perdamos solamente sino que pueden y estan en condiciones de hacernos 7 goles si quieren.

No sé si vale la pena gastar plata para ir… :expressionless: