River vs. Estudiantes LP---FOTOS ALTA CALIDAD

http://rapidshare.com/files/52150884/rivervspincha.rar

:twisted: :twisted: :twisted:

http://rapidshare.com/files/52150884/rivervspincha.rar

:twisted: :twisted: :twisted:

No se podria hacer un Thread que se llame fotos en alta calidad, asi vas poniendo todas en el mismo y queda como archivo todas las fotos del torneo en el mismo thread?

se entendio? o lo expliqué como el orto? :twisted:

Tenes razon. Rafa, hace un post it al respecto y vas poniendo “Fecha nº X: River vs. XXXX”

Tenes razon. Rafa, hace un post it al respecto y vas poniendo "Fecha nº X: River vs. XXXX
[/QUOTE]

Eso quería yo

jajaja, grande rafa.

Rafa, armalo y move las fotos que tenes al post it, con todos los partidos.-

Esta bien, y a medida que actualizo le voy cambiando el titulo. Es decir:

Fecha 6 River vs. racing

Fecha 7 River vs. Velez…

Y asi sucesivamente.

Muy buena idea Leo, avanzás 2 casilleros. Pero como te atreviste a darle consejos a un moderador retrocedés 15 casilleros…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja, dale, armalo Rafa.-

Cuantas veces habras dicho esa frase no???

:twisted: :twisted: :twisted:

Espectacular.

Es mi segundo logro porque durante la Copa America logré que se cambie “Seleccion Argentina” por “Copa América”. Yo trabajo para el pueblo, soy una especie de Evita…

Leo, como veras tus pedidos son ordenes, jajaja. Lo pedis lo tenes.

Dos cosas Rafa:

A lo de la frase…y bueeeee…

Cerra este tem que hiciste respecto de las fotos de hoy, que veo que ya hiciste el otro.- Bah…no lo cerres, borralo directamente me parece.-

No, ya expliqué por que dejo abiertos los 2. Ademas, el otro tiene los comentarios cerrados. Y la gente no puede agradecerme ni alimentarme el ego 8)

:twisted: :twisted: :twisted:

Gracias!

no vi donde lo explicaste, pr eso puse eso, je.-

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]ç

Ok. No me gust amucho, pero bue, jeje. No podes hacer uno, sin cerrar los comentarios vas actualizando siempre la pagina 1? Lo hablamos por mp sino, pero me parece mas “lindo”, je.-