River vs equipos argentinos (internacional)

Muy flojo en el plano internacional. Justo en fox sports estan pasando la final de la sudamericana del 2003…un bajon

Por dios, que números feos

Mucho mas atrás en el tiempo, la libertadores del 66 contra peñarol. 2 a 0 se ganaba.

Que jodida la veo loco, pero confió en poder ganarle al ciclón.

Si, puede ser que ese partido, por la forma en la que el resto de los equipos aprovecharon para cargarnos con lo de gallinas, haya creado un estigma que todavia no nos pudimos sacar. De hecho, creo que ese partido le dio otra trascendencia a la Copa en si. Todos recuerdan que Racing fue campeon del mundo contra el Celtic pero poquisimos recuerdan contra quien se gano ese derecho en la final de la libertadores. Bosta 3 años antes perdio una final en su cancha que ganaba 1 a 0 y se la dieron vuelta y sin embargo se hablo de la “bravura” del equipo :confused:

A veces creo que en River se le dio siempre mucha bola a lo que se dijera de afuera, y esa autoexigencia a veces termino siendo perjudicial. El autoimponerse un estilo de juego ultra ofensivo tambien, obvio.

No es lo nuestro, esta clarisimo.

Me gustaría conocer estas estadísticas… pero del “CASLA” San Lorenzo. Quizás están peor que nosotros. Quizás (sólo quizás, gente, no se alarmen) resulta que no seamos el peor club de la historia del universo.

Pero las veces que mereciamos pasar y siempre prevalecia el orto de los contrarios.

espero que se puedan mejorar los numeros, tenemos una sal tremenda con el tema de penales en lo que es copas internacionales, todavia me acuerdo del partido con arsenal del 2007 creo, los cagamos a pelotazos todo el partido y dsp en los penales…

Y siempre son super equipos

Gallinas.

Aramix modo off.

Pd: Lo banco a morir a aramix.

De los 25 partidos que fuimos a mano a mano, ganamos 11 y perdimos 14. De esos 14, 6 los perdimos por penales, o sea, hubieron 6 partidos que el rival no nos pudo ganar en los 90s o nadie pudo ganar en los 90s, o sea perdimos netamente, ocho. De los 11 que ganamos, uno solo ganamos por penales, o sea que netamente, ganamos 10 partidos. Estamos dos arriba de los partidos terminados dentro de los 90s.

¿Qué hubiera pasado si de esos 14 que perdimos, hubiéramos ganado los seis perdidos desde los 12 pasos? Pasaríamos a ganar 17 en vez de 11 y hubiéramos perdido ocho ¿Cambiarían el discursito con que River sí, sabe jugar mano a manos condenando a la par a los bosteros que ganaron un 80% de sus cosas desde los 12 pasos?

Si hay hipocresía que no se note…

Increíble que ARSENAL nos haya sacado 2 veces de la Sudaca Cup

Dos mil siete vi desde la Sívori Alta como Campestrini fué la figura de ese partido.

También vi como el roly Zárate fué uno de los únicos que pateó el penal decentemente…

Con estos números no me ilusiono un carajo. Después recuerdo que, por suerte, son sólo números.

Que promedios de mierda.

de donde sacas esos datos? no es que desconfie solo pregunto… me interesaria saber con TODOS los equipos en copa Libertadores… no me interesan las demás copas y menos los mano a mano en otras copas donde River no le dió ni 5 de pelota

Atajaba Mario Cuenca ahi en Arsenal. De hecho es el que mete el último penal.

En gran parte ese partido no lo ganamos por el pésimo estado de la cancha, producto de 12 mil recitales que había habido ese mes. Belluschi se come un mano a mano que la pelota le pica mal, la tiró 300 metros por arriba del travesaño.

Incluso Ortega en la ronda anterior vs Defensor Sporting había dicho: “En esta cancha de mierda no se puede jugar”

Ortega se lesiona a los 10 minutos si mal no recuerdo.

La suerte de los penales para muchos es “mística”

es vergonzozo esto, newells lanus estudiantes y arsenal nos tienen de hijo, aparte de tooooodos los demas tambien
dios, cada vez entiendo mas a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; porque obvio, este historial, no es de esta ultima mala decada solamente.

ah, impecable trabajo