RIVER Vs equipos argentinos en copas

post para los memoriosos, recordemos/mencionemos todos los partidos q jugo RIVER contra equipos argentinos x distintas copas internacionales, en fases de eliminacion directa… para ver como nos fue, empiezo poniendo los mas recientes

RIVER - arsenal sud 07 (0 - 0) (0 - 0) pasa arsenal por penales

RIVER - banfield lib 05 (1 - 1) (3 - 2) pasa RIVER

RIVER - arsenal sud 04 (1 - 2) (0 - 0) pasa arse

RIVER - boka lib 04 (0 - 1) (2 - 1) pasa boka

RIVER - indep sud 03 (4 - 1) (4 - 0) pasa RIVER jajaja

RIVER - racing lib 97 no me acuerdo los resul… pero pasa racing x penarles

RIVER - sl lib 96 ( 2 - 1) (1 - 1) pasa RIVER

pongan los q se acuerden!!

post para los memoriosos, recordemos/mencionemos todos los partidos q jugo RIVER contra equipos argentinos x distintas copas internacionales, en fases de eliminacion directa… para ver como nos fue, empiezo poniendo los mas recientes

RIVER - arsenal sud 07 (0 - 0) (0 - 0) pasa arsenal por penales

RIVER - banfield lib 05 (1 - 1) (3 - 2) pasa RIVER

RIVER - arsenal sud 04 (1 - 2) (0 - 0) pasa arse

RIVER - boka lib 04 (0 - 1) (2 - 1) pasa boka

RIVER - indep sud 03 (4 - 1) (4 - 0) pasa RIVER jajaja

RIVER - racing lib 97 no me acuerdo los resul… pero pasa racing x penarles

RIVER - sl lib 96 ( 2 - 1) (1 - 1) pasa RIVER

pongan los q se acuerden!!

la bosta en el 2000

Faltan un par como la sudamericana del 2002 que fuimos eliminados x Racing tras perder 1 a 0 en la ida en Velez y empatar 0 a 0 en el Monumental (la noche q se cortó la luz)

el de la libertadores 97 fue 3 a 3 en avellaneda…y 1 a 1 en el monumental…una noche que metio un golazo de emboquillada el enzo…y despues erro el penal en la definicion desde los 11 metros.las otras series de eliminacion directa qe jugo river ademas de las arriba mencionadas…fueron estas:

Sudamericana 02 Primera fase ida racing 1 RIVER 0(golde chanchi estevez de penal creo)…vuelta RIVER 0 racing 0…(el dia del corte tal cual) paso racing
Libertadores 99 cuartos de final… ida RIVER 2 velez 0(gol de sorin de cabeza…la pelota no habia entrado…y otro de saviola)…vuelta velez 1 RIVER 0(pasamos colgados del travesaño)…paso RIVER
Libertadores 98…cuartos de final…ida:RIVER 2 colon 1(recuerdo un gol de angel de cabeza ese dia)…vuelta:colon 1 RIVER 3(fue figura aimar…despues vino el receso x el mundial de francia y en las semifinales con el equipo diezmado perdimos con vasco)…paso RIVER
Supercopa 95: semifinales ida…independiente 2 RIVER 2…(2 goles del enzo…uno de penal…y 2 de la chancha mazzoni para ellos)…vuelta…RIVER 0(1) independiente 0(4)…derrota x penales(primer semestre de ramon en river no daba pie con bola…)…paso el rojo
Libertadores 95:cuartos de final…ida RIVER 1(Amato) velez 1(zandona creo)…vuelta…velez 0(3)…RIVER 0(5)…victoria x penales…Paso RIVER
Supercopa 94: cuartos de final creo…ida…RIVER 0 bosta 0…vuelta…bosta 1(carranza) RIVER 1(el enzo)…derrota 4-5 x penales…paso la bosta
Supercopa 93: Primera fase…ida…RIVER 2 argentinos 1…vuelta…argentinos 1 RIVER 2(partido jugado en mendoza hacian de local alla en esa temporada los del bicho)…paso RIVER
Supercopa 92:Primera fase…ida Argentinos 1 RIVER 2…vuelta RIVER 3 argentinos 0…paso RIVER
Libertadores 90…cuartos de final ida…RIVER 2 independiente 0…vuelta indepedniente 1 RIVER 1(el mencho)…paso RIVER
Supercopa 88:semifinales ida:racing 2 RIVER 1…vuelta RIVER 1(nelson gutierrezde penal) racing 1(la tota fabri) paso racing

Mas atras en el tiempo puede haber alguna en la decada del 60 que este obviando…pero es poco probable tomando en cuenta qe en esas epocas se jugaba enn fase de grupos la primera ronda…y tambien las semifinales…asi que no habia cruzes a partido ida y vuelta…en definitiva…en total 18 definiciones mano a mano…pasamos en la mitad 9…y mejor no llegar a penales donde de 6 definiciones en 5 perdimos…

supercopa 97 me acuerdo que le ganamos dos partidos a racing, ambos 3 a 2
pero creo que fue en la fase de grupos

la ultima copa que ganamos :frowning:

Recopa 97, contra Velez en Kobe, Japón. 1 - 1 y derrota en los penales