Le tienen miedo al arco rival estos putos
faltan 30 segundos y en lugar de tirar el centro hacen pases laterales es increíble
Todos los partidos derrotado y haciendo pucherito este hijo de mil puta traidor.
Que desastre
ni coraje para meterla en el area faltando 10 segundo, un equipo recontra puto y cagon el nuestro, el año esta perdidisimo
De la cuesta no esta para 1ra viendo el nivel delicuencial de meza y perez?
No sé puede cuando tenés a jugadores afiliados al pami, un 9 negro de mierda que ni molesta y varios tiernitos que juegan en puntitas de pie
Me parece que River no quiere ganar
Me parece que River no quiere ganar
Va a ir todos
Van a ir todos a l hospitaaal
Que equipo de mierda, sólo me representa el escudo. Juegan con una paja tremenda, está claro que les chupa un huevo el resultado. Vergüenza les debería dar.
VERGONZOSO PAPELÓN.
Otro más con este ex DT, y los que van a venir si no da un paso al costado y se lleva su depresión a otro lado
Se ponen a dar pases al costado cuando ya terminaba el partido, se tienen que morir todos mercenarios hijos de re mil puta
Hay que traer un 3. Podrido del huevo acuña. Esa mano que hace al final es de amateur
Riestra es uno de esos equipos de mierda que ni deberia estar en primera y tiene una cancha jodida de ganar
El primer tiempo podríamos habernos ido ganando, igual meh River, así no eh
Equipo apaticooooooooooo, no tienen ganas ni de ganar de visitante y si no era por ARMANI se perdia
No se puede jugar mal como River y pretender asi ganarle a la AFA de Belligoy y Tapia
SiGAN HACIENDOSE LA PAJA POR GANARLE A ATLETICO TUCUMAN Y CHUPANDOLE LA PIJA AL TECNICO, ACA SE LOS AVISAMOS VARIOS DE POR ACA EHHH, FUERON AVISADOS….
Pero lo peor es que pagaron 13 palos por uno que nisiquiera 20 minutos entró. Nefasto por donde se lo mire ya lo de River.
Qué asco el nivel de juego de este equipo
Son las apuestas. Van para atrás. Uno es acuña.