River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Le tienen miedo al arco rival estos putos

1 me gusta

faltan 30 segundos y en lugar de tirar el centro hacen pases laterales es increíble

1 me gusta

Todos los partidos derrotado y haciendo pucherito este hijo de mil puta traidor.

1 me gusta

Que desastre

1 me gusta

ni coraje para meterla en el area faltando 10 segundo, un equipo recontra puto y cagon el nuestro, el año esta perdidisimo

2 Me gusta

De la cuesta no esta para 1ra viendo el nivel delicuencial de meza y perez?

1 me gusta

No sé puede cuando tenés a jugadores afiliados al pami, un 9 negro de mierda que ni molesta y varios tiernitos que juegan en puntitas de pie

2 Me gusta

Me parece que River no quiere ganar
Me parece que River no quiere ganar
Va a ir todos
Van a ir todos a l hospitaaal

6 Me gusta

Que equipo de mierda, sólo me representa el escudo. Juegan con una paja tremenda, está claro que les chupa un huevo el resultado. Vergüenza les debería dar.

3 Me gusta

VERGONZOSO PAPELÓN.

Otro más con este ex DT, y los que van a venir si no da un paso al costado y se lleva su depresión a otro lado

2 Me gusta

Se ponen a dar pases al costado cuando ya terminaba el partido, se tienen que morir todos mercenarios hijos de re mil puta

4 Me gusta

Hay que traer un 3. Podrido del huevo acuña. Esa mano que hace al final es de amateur

1 me gusta

Riestra es uno de esos equipos de mierda que ni deberia estar en primera y tiene una cancha jodida de ganar

El primer tiempo podríamos habernos ido ganando, igual meh River, así no eh

Equipo apaticooooooooooo, no tienen ganas ni de ganar de visitante y si no era por ARMANI se perdia

4 Me gusta

No se puede jugar mal como River y pretender asi ganarle a la AFA de Belligoy y Tapia

2 Me gusta

SiGAN HACIENDOSE LA PAJA POR GANARLE A ATLETICO TUCUMAN Y CHUPANDOLE LA PIJA AL TECNICO, ACA SE LOS AVISAMOS VARIOS DE POR ACA EHHH, FUERON AVISADOS….

6 Me gusta

Pero lo peor es que pagaron 13 palos por uno que nisiquiera 20 minutos entró. Nefasto por donde se lo mire ya lo de River.

4 Me gusta

Qué asco el nivel de juego de este equipo

Son las apuestas. Van para atrás. Uno es acuña.

1 me gusta