River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Decí que Armani está atajando hasta el viento

Es un papelon que estemos salvandonos contra Riestra

3 Me gusta

Inentendible como se quedó Enzo Pérez todo el partido

3 Me gusta

Record de papelones con este ex DT

Traigan a Pipo… no puede ser peor que esto

7 Me gusta

Un equipo blandito mentalmente hablando

Cómo te amargan el día la concha de sus madres, no le pueden hacer un gol a RIESTRA, y estuvieron a nada de perderlo

1 me gusta

Y está perfecto, que los re caguen a palos a estos delincuentes. No le pueden ganar a un rejunte de la c

2 Me gusta

Parece un partido a beneficio, Riestra contra los amigos de Gagardo

3 Me gusta

Chapear al huevo Acuña por ser campeón del mundo como hacen los nenazos es como decir que te cogiste a una famosa y es Zulma Lobato

4 Me gusta

Jaja ni ganas de ganarlo tenian hdp

1 me gusta

Devuelvan el sueldo hijos de puta

2 Me gusta

Mira como dan pases para los costados en el último minuto caminando

Vayanse todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Bue ni ganas de ganar tenían, se terminaba el partido y se quedaban pasándose la pelota atrás de mitad de cancha vayanse a cagar hijos de mil puta

5 Me gusta

Pero se dan cuenta la desidia con la que juegan estos imbeciles? Faltaban 20seg y seguian tocando para los costados en vez de tirar el centro al area.

4 Me gusta

Vayanse todos hijos d emilmputa

Acuña pidiendo que termine el partido porque tiene reserva en la parrilla del tano de avellaneda

3 Me gusta

Hoy me dio la impresión de que no jugo bien Montiel, hasta que entro Bustos y me di cuenta que jugo 10 puntos Cachete, que diferencia la puta madre, Bustos no se asocio 1 sola vez con Mastan, que cadaver

5 Me gusta

hoy jugaron con paja estos mercenarios eh. Algo raro pasa en el club. Que mal nos veo

4 Me gusta

Conformes con el empate

Con un 5 como Pérez no podemos aspirar absolutamente a nada. Es un desastre este equipo.

7 Me gusta