River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Mira por lo que sacrificaste el sexo y seguir viviendo

1 me gusta

El problema fue que sobrevivió al parto, nunca debió nacer un engendro así, es un ser deleznable del lado oscuro del universo

Muñeeeecoo muñeeee

El arquero de ellos es yasin el hino de puta también…

Pero no Borja vos sos tenes los pies redondos

Todas las publicidades son de apuestas, insoportable.

8 Me gusta

No sé quién es el gordo de gorra que está ahí con los lesionados

Pero que entre de 9

Lo que le pasa es que esta queriendo hacer controles y enganches que antes le salian y ahora no esta pudiendo, esta roto de la cabeza o mal fisicamente no se… pero ya en el principio dl partido quiso controlar y le termino saliendo un pase en offside a montiel… y la del gol es porque engancha para afuera y le queda larga, no esta pudiendo hacer nada bien… se le va la pelota por abajo de la suela… juega porque no hay otro, pero yo lo pongo a tapia si esta en el banco a esta altura

Y la que Aliendro pifió la jugada la limpió él pero aquí lo tienen montado en un huevo

1 me gusta

Ahora también, el hijo de mil putas de Rondón va a ser figura siempre que juega contra nosotros?? Contra la bosta se le escapa la pelota de las manos

2 Me gusta

Acuña antes de venir a River tenia un cañón en la zurda. Ahora cada vez que patea al arco es un tirito de vieja.

El sojero fue a laburar…mira vos.

Y 10 segundos después Aliendro lo dejo solo enfrente del arquero

Pero lo debe haber errado porque se enojo con Aliendro

Ponzida driussida ladronesde mierda

Te aseguro que el día (que ojalá llegue) que se prohiban las apuestas en el fútbol, el nivel va a subir drasticamente.

6 Me gusta

Qué cosa de club microbio poner bandera de jugador que nunca pateo una pelota en tu equipo, como esa del gordo cogido en caballito

Estrategia para tentar a los ludópatas del plantel

1 me gusta

Ex país

1 me gusta

Encima sale lo único que me hacer ver a River a esta altura

Se lesionan todos menos el que se tiene que lesionar

Es insoportable

2 Me gusta

Bustos por Momtiel??? Se lesiono?