River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

No pude ver el primer tiempo ¿Con qué nos sorprendió nuestro ilustre DT?

¿Armani de Carrilero y Enzo Perez de 9?

1 me gusta

¿Te volvió el audio de ESPN?

Era mi compu :slight_smile: Gracias

Borja titular

1 me gusta

Una farsa la cantidad de goles del negro morsa. Cual de todos más intrascendente. El promedio es bajo en comparación de todas las oportunidades que tiene. Eficacia malisima

2 Me gusta

Peor racha de nuestra historia, jijo

Pero si tenemos uno de los mejores goleadores de la historia

Tenes razón

Aliendro y Meza no están jugando mal. Mastan tampoco. Creo que lo más flojito es Borja que te da un ladrillo en vez de un pase y define para el orto.

CREO

CÓMO QUE CREO

Dios

2 Me gusta

Metio un lindo taco que Aliendro despuerdicio.

2 Me gusta

Desde 2019 que todas las rachas históricas que saca Gallardo en River son de algo negativo.

Esta ésto de no meter goles en el primero tiempo, más partidos perdidos en el Monumental en un año y no me acuerdo si alguno más.
También debe ser netamente el DT que más partidos perdió de local en general en la historia de River.

2 Me gusta

Y Aliendro lo dejo solo enfrente del arquero

Deciselo a Haaland.

1 me gusta

Acá lo trasmite TNT Sports y como a mi no me gustan los relatores y comentaristas de ese canal yo bajo el volumen y escucho a Costa Febre

2 Me gusta

Si, se devolvieron los favores.

1 me gusta

Comparas un taco en mitad de cancha con un pase adentro del área

7 Me gusta

El problema es que como lo veo por internet, hay delay, y entonces es muy complicado que sincronicen. No tengo ganas de pagar Fanatiz para ver esta mierda.

Lamentablemente tengo que admitir que ya no espero con ansias que juegue River, ya no lo disfruto, al contrario, la paso mal
Pero como soy masoquista lo sigo viendo

4 Me gusta