River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Que ? Todavía creen en milagros ? … imposible contra el gran BKCC , firmo empate ya

Si g*namos, ¿debe @SomeLightning seguir haciendo los temas para el próximo torneo y tomar la posta de @ariel1989 como castigo?
  • Si
  • No

0 votantes

Si sacamos 6/6 en el torneo y gnm*s el 18, que él haga los del torneo 2022, y yo los de la copa, me merezco ese privilegio (?

6 Me gusta

Empate fresquito contra la Becacceta.

2 Me gusta

Bksexy nos va a hacer pelota. Desde ya se los digo

2 Me gusta

Por qué carajo lo creó Somelightin???

Dado que es el último partido en el Monumental para Ponzio, si hay un penal a favor y dado que va a ser una ocasión especial, con una gran lluvia de aplausos, el “ponzioo ponzioo” bajando de la tribuna, las lágrimas del capitán, el ambiente de homenaje, creo que debería patearlo Armani.

10 Me gusta

Si no ganan que se vayan todos empezando por el tecnico

6 Me gusta

3 Me gusta

equipo de mierda el año pasado nos arruinaron el campeonato para dárselo a los porcinos ,club de mierda,quiero que River los golee y a los tucumonos también para que aprendan a respetarnos, nos jugaron a muerte el torneo pasado con el traidor de crespo, de paso los pasamos en el historial estamos igualados,pero boka les gano los 6 partidos que jugaron contra despensa inmundicia

9 Me gusta

Sigue la resaca y nos hacen 3

4 Me gusta

Les quiero ganar, nada más. Aunque sea un 1-0 horrible pido. Podrido de que se lleven siempre algo de nuestra cancha.

5 Me gusta

El Braian cuando tiene que enfrentar a un ex equipo.

13 Me gusta

6 Me gusta

ch de que Loustau nos de un penal?

3 Me gusta

Siempre históricamente el foro ha tenido creadores de thread de partidos falopas y de partidos claves

Anteriormente la dupla era Juani para levantar las copas, y mufadeverdad digo @Hincha_de_Verdad para meterle 3 goles a Huachipato.

3 Me gusta

Yo tb armé un tema y ganamos.
Tb me dijeron de todo y me la re banqué.

4 Me gusta

Si eso sucede (imposible), el susodicho debe hacerse del privilegio de armar el thread contra los tucumanos. Después se ve. Paso a paso.

2 Me gusta

habria que hacer

el que arma el post, si River gana, sigue, sino cuchu cambiasso

y los que ganaron copas/torneos siguen

4 Me gusta
3 Me gusta