River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

2 Me gusta

Preservando la magia de @ariel1989 para el 18 contra Colon me hago cargo de este tema, si sale mal ya saben a quien culpar.

5 Me gusta

Palo palo palo
Palo bonito palo eh
Eh eh eh
Somos campeones otra vez.

5 Me gusta

Estoy cansado de empatar con grandeza, ganen o mueran.

11 Me gusta

Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Vamó los millo
Vamó los millo
Que vos sos el campeón

3 Me gusta

Obviamente que BECASEXY va a querer lucirse para ser el sucesor de Gallardo.

2 Me gusta

Que bueno que esta vez el responsable de los 4 goles que nos comemos es @SomeLightning.

Jugadores hijos de puta, no tienen sangre.

8 Me gusta

El arbitro es Loustau? A ver si dejamos de ser tan tibios y lo cagamos a puteadas al bostero ese. Es más, deberían ya inventar un cantito.

2 Me gusta

A estos si les quiero ganar como sea y romperles el ogete después de la que nos hicieron el año pasado, más en el Monumental y en día de homenajes y festejos, ya estoy podrido de perder los partidos de local que justo hay algún homenaje o algo así

7 Me gusta

Como venimos con Beccasexy? Creo que jugamos un partido nomás y lo perdimos, no?

1 me gusta

Y este gil que creo el thread quien es? Vamos a darle

6 Me gusta

Que horarios de mierda nos pusieron todo el torneo

3 Me gusta

ya sabemos como termina todo (?

4 Me gusta

Imposible ganarle al Norwich de Florencio Varela

8 Me gusta

Si, te vamos a linchar a vos(?

1 me gusta

muy maracas esos globos

3 Me gusta

El domingo me voy a jugar al postal. Total ya sabemos que vamos a perder por goleada

2 Me gusta

si no renueva el muñeco, conseguimos el cosplay, estàs autorizado agarrar el lanzallamas y quemar a los putos dirigentes

2 Me gusta

Alguno sabe dónde vive este pibe que creo el th? Quiero 5 francotiradores apuntándole a la cabeza por si perdemos el domingo.

8 Me gusta

image

encima es “nuevito”

4 Me gusta