River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Mmmm q mierda ganarles y que hayan puesto la reserva, no quiero leer ni escuchar a los llorones del riachuelo decir que fué todo orquestado

1 me gusta

No fue contra ellos uno de nuestros partidos que se la pasaron llorando que era el reglamento bancarsela y fumarsela cuando teníamos 50 bajas por covid?
Si es así, que la re mil chupen y jueguen con pibes de 10 años, equipo microbio

6 Me gusta

No pasa nada, fue todo al aire libre.

Ya tienen 3 contagiados?

Tienen q pasar 5 días supuestamente

Si tienen el plantel con Covid creo que hay que ser un club ejemplo, privilegiar el fair play y hacerles 12 a la reserva

21 Me gusta

Eso no sé, pero no hay que aislarlos por contacto estrecho ya de por si? No sé como son las reglas ahora.

5 Me gusta

La verdad que ni idea me imagino que sigue todo igual …

Tal cual!!! y lo nuestro también era un mano a mano y clásico encima, que nos chupen la pija, River no tiene que dar un paso atrás ni ser solidario, ley pareja para todos

9 Me gusta

Es obvio q la final se va a jugar contra los titulares de colon ya sea el 18 o mas adelante.

Me chupa un huevo si estos muertos putitas de bosta están contagiados, nada de postergar. A nosotros no obligaron a jugar. No duermas como lo hacia Donfrio, Brito lcdtm, hacete respetar desde ya.

8 Me gusta

Igual, de acá al sábado todo les va a dar negativo. Así que se va a jugar, si o si. Después puede haber brote pero bueno, ya es fuera de competencia (?)

1 me gusta

No existe el contacto estrecho en el futbol
Ademas para ser contacto estrecho tenes que tener minimo 15 min de cercania con el contagiado y no se si en ambiente cerrado. Ahi estan al aire libre y dudo que todos hayan estado a menos de 2 metros de ese diputado durante 1/4 de hora

“news” about river-“culon”??? xd

2 Me gusta

Ah entonces cagamos, salvo que sea la Delta u Omicrón y salte antes en el testeo porque son mas rápidas. Si no ojalá que les pegue síntomas y ahí si no se que se hace ante la duda.

O sea testeo negativo pero jugadores tosiendo ponele. No es pavada.

Si es por mi le quiero ganar a los titulares, pero la necesidad de este nuevo título hace que quiera que jueguen con infantiles, me importa nada, solo quiero ganar.

2 Me gusta

los unicos pelotudos q pedimos “testearse” cdo tenemos resultado “negativo” y asi “perdemos” un “mano a mano” contra la “bosta” jugando c/ la "reserva"somos nosotros…xd

3 Me gusta

Fuimos muy virgenes ese partido, muy a lo Donofrio con su Testear y Prevenir con Grandeza.

11 Me gusta

eso nos pasa por darle demasiada “bola” a todo esto de.la “plandemia”, al muchacho y a los “cientificos”…nos.“entregaron” “culo” pa “arriba” a la “bosta”, lpm!!!

4 Me gusta

Los científicos aprovecharon para darle beneficio a boqueta (después cancelaron 3 días el fútbol justo para que Racing pierda jugadores antes de vuka), River se relajó en el viaje a Colombia pero nos cagaron también porque nos habían dado un vestuario mucho mas chico del reglamentario para lo que se vivía con el virus.

Una de las típicas cosas increíbles de River, esa vez, justo antes de la mierda del riachuelo. No podía ser otro día, no, justo contra boca.

6 Me gusta

No va a pasar nada. Pero si llegara a pasar (y Colón tuviese que jugar igual, con suplentes) no me queda duda de que el periodismo le bajaría el precio al partido. Cosa que no hicieron cuando pasó lo de River, se esforzaban por decir que no era taaaan suplente el equipo…

3 Me gusta