RIVER vs Chapecoense vuelta .viaje a Brasil

Por mas que todavia no se jugo el de ida ya falta poco para la revancha.Vi que varias filiales ya estan armando el viaje a Brasil y me gustaria ir .El tema es las entradas que todavia no hay ninguna informacion oficial.El que sepa algo que valla comentando

Por mas que todavia no se jugo el de ida ya falta poco para la revancha.Vi que varias filiales ya estan armando el viaje a Brasil y me gustaria ir .El tema es las entradas que todavia no hay ninguna informacion oficial.El que sepa algo que valla comentando

Hoy lei en twitter 3500 tickets a 200 reales c/u

Yo lo estoy pensando, seguramente lo decida sobre la fecha

1 me gusta

.

La revancha en Brasil, el público de River contará con 3.500 entradas para presenciar el encuentro en el Arena Condá, y las mismas tendrán un valor de 200 reales cada una (50 dólares). En caso de que la demanda sea masiva, los brasileños le entregarán a River un total de 5.000 tickets. En los próximos días habrá más información sobre la venta de localidades.

1 me gusta

Si yo estoy en la duda tambien .vi que la filial de Moron y la MAriano Acosta van a sacar micros y el viaje no es tan caro pero quiero ver el tema de las entradas .ellos todavia no saben

Estoy evaluando si ir , en caso de ir sería en avión a florianopilis y de allí en un bus al destino . Las entradas me las consiguen no salen más de 70 Dólares

Recién escuché que las entradas se van a vender en la cancha, en Chapecó. Suerte a los que vayan

200 reales??? QUE AFANO!!! hara un año fui a ver un partido en brasil en el maracana y me habra costado como MUCHO 50 reales la entrada (creo que estaba 35 reales)

los partidos de la copa a los visitantes siempre cobran 50 u$s

vamos que llenamos el Arena Condá :stuck_out_tongue:

nos van a dar toda esa tribuna

2 Me gusta

Va a ser una fiesta eso

Algunos precios y demás

  • Para aquellos que deseen ir en avión, la opción más económica es de $ 6.902, con 9 horas en el vuelo de ida y 9 horas y 50 minutos en la vuelta. Cabe destacar que el aeropuerto de Chapecó es local y no se pueden hacer migraciones, por eso las opciones viables implican ir hasta Florianópolis (con empresas como Gol o Tam), Porto Alegre (Aerolíneas Argentinas o Tam) o, en suelo argentino, Posadas (Aerolíneas Argentinas) y Puerto Iguazú (Aerolíneas Argentinas o Lan). En todos los casos, luego habrá que trasladarse por vía terréstre a través de un micro o tal vez el alquiler de un automóvil. para recorrer y 552 km (Ruta 282), 452 km (Ruta 286), 454 km (Ruta Provincial 17 y luego otras vías) y 424 km (Ruta Provincial 17 y después diversos caminos), respectivamente.
  • La estadía en Chapecó, que va desde $ 254 hasta $ 746. La variante más económica es el Hotel Efapi Center (ubicado en Avenida Atílio Fontana y R. Joao Tormem), que se encuentra a 20 minutos (con auto) del Arena Condá, el escenario en donde se jugará el encuentro. Los que quieran alojarse en un hotel un poco más costoso, el Lang Palace (ubicado en R. Sete de Setembro y Avenida Getúlio Dorneles Vargas) está $ 457 por noche y se encuentra a 6 minutos del estadio, en auto.
  • Aquellos que deseen viajar en auto desde Buenos Aires hasta el estado de Santa Catarina, les demandará aproximadamente 16 horas y deberán cargar alrededor de 140 litros de nafta. Sumando los peajes y el combustible, el costo estimativo será de $ 2.100.

Linda oportunidad para ir. Lastima que primero tengo en mente pagar al moratoria.

Deberian hacer hincapie en convocar publico misionero, formoseño, correntino, estan a 7 hs o 9hs cuanto mucho, linda oportunidad para ir.

1 me gusta

Tengo 300 pe, alguien me tira hasta Posadas? De ahí me voy pateando hasta Chapecó