River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Va a seguir jugando Mayada por izquierda? Como lo odia por favor, en cambio a su novio De La Cruz lo pone hasta de 9 y es capaz se darle la cinta de capitán.

1 me gusta

1 a 1 y falta el gol de Matos

Cambia el sistema la puta madre que lo parió flaco. Basta de aplaudir a este tipo que se le comió el personaje

1 me gusta

Esa puta costumbre de regalar un tiempo,el lo sabe,no lo arregla ,espera que la obsesion funcione algun dia

Fui el único que se dio cuenta que en el festejo del gol el hdp ese hizo como prendía un encendedor? Que hijo de mil puta

Pese a todo, creo que River va a ganar. Este empate parcial es muy mentiroso. River debe dejar de pelotudear con los toquecitos intrascendentes y patear al arco. Ser mas pragmático. Espero cambios de jugadores rapido. Afuera Es Una Cruz, adentro Quintero. Mora es otro que debería entrar, quizas por Scocco.

River es un babosa físicamente esta mal, lento, el cuerpo técnico debe ser cambiado ya mismo, nos gana chaca corriendo, con eso digo todo

CAMISETA DE CHACARITA:

COMO LA VEN LOS JUGADORES DE RIVER:

Insisto, Gallardo debió irse “bien” en la final de la Copa Argentina.

Yo (y supongo que muchos más) ya no esperaba nada más de él, ya dio todo lo que podía dar, al menos en esta etapa.

¿Estará la gente consciente de que el año que viene River no va a jugar por nada gracias a esta campaña? Puesto 21 de 28 (ni siquiera entre los primeros 20, es decir, ni siquiera califica como equipo de primera división en una liga normal).

A estas alturas ya es un clavo el DT. Ni siquiera el hecho de perder la Supercopa asegura que se vaya, porque no lo van a echar, si se va es por cuenta propia y ni me lo imagino renunciando ahora. Qué negro se ve el futuro.

2 Me gusta

Saca al pelado la puta que te pario

boludo pensar que podemos perder con Chacarita boludo LA CONCHA DE MI PERRA VIDA PENSAR QUE SE PUEDEN LLEVAR UN PUNTO CON ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE SALE A JUGAR CON LA COLA LLENA DE CACA SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA, MIRA LO QUE HICISTE GALLARDO ESTO ES TODO TUYO!!!

De regalar un tiempo? De regalar todo el partido.

Esto pinta para masacre …

me pasó lo mismo, borré caché y me aparecio

1 me gusta

Bue, el otro día pedían a gritos a Mayada por izquierda, asi como todo el plantel de y cuerpo técnico de River esta mareado y no sabe que hacer, los hinchas estamos iguales, me canse de ver como pedían a Mayada por izquierda el otro dia, con el fundamento VALIDO que antes del doping la estaba rompiendo toda por ese sector, ahora resulta que ponerlo por izquierda no va, estamos perdidos nosotros también eh, uno dice blanco, el otro negro y asi. es la hecatombe esto, ya nadie sabe que esta bien o que esta mal.

Este pibe De La Cruz no esta ni al nivel de un jugador bueno de reserva…es una verguenza que siga poniendolo de titular, lo mando a brasil lpm!!!..Lo que hizo Pinola, muestra de lleno lo que es el tipo y lo tenemos defendiendo…mamita…este partido River lo tiene que ganar por todo lo que a uno se le ocurra…un empate de local con Chacarita…entonces muchachos, gracias por nada.

eeeeeeeeehhhh, no lo podés putear al Mugne

Papelón sin atenuantes.

cada vez que puteo a scocco mete un gol

SCOCCO LA CONCHA DE TU MADRE APARECÉ

El hincha flogger de la San Martín y las demás tribunas es para cagarlos a balazos