River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Ahora hay que fumarse a que gallardo haga los cambios a los 80 minutos

Es Una Cruz el uruguayo hermanastro de Carlitos Sanchez. Se nota que la sangre que tienen en común no es la de calidad.

1 me gusta

encima el pelotudo del técnico hace rotaciones como si nos sobraran los puntos

pelotudo de mierda, date cuenta que nos estás complicando con el promedio

1 me gusta

Lo de este equipo tácticamente y físicamente es pauperimo, es digno de despedido

1 me gusta

Si este equipo no reacciona, va a terminar el torneo con una campaña digna de descenso, y ojo que todavía cuentan los promedios y River en los torneos locales está empezando un declive que ya sabemos como termina si no se corrige a tiempo…

1 me gusta

Me dio vergüenza ajena lo que hizo, preparate para los memes y cargadas.

4 Me gusta

Algun día los jugadores estarán en su posición natural? Cuando Mayada de 8? Siempre queriendo “desorientar” al rival, y terminamos pasando verguenza.

Es cierto. Pero si dejaba ir esa pelota se acababa ahí mismo el partido

a De la Cruz hay que operarlo de la cabeza para que le inserten aunque sea una neurona. Pobre pibe, siempre termina mal las jugadas, demasiado bruto

Que entre Borre por la babosa esa que compramos de Brasil. Por lo menos que rompa los huevos ahi arriba.

1 me gusta

No hay forma de no ganar este partido, el rival es verdaderamente malo enserio.

Armani hizo la gran Lux en el gol, el tiro fue al cuerpo del arquero.

Que ponga a Borre por Scocco

Y porque te pensas que hasta el jugador mas burro le pega al arco en un rebote de jugada parada? Si queda adentro la pelota viene la contra con el equipo mal parado.

Con esta defensa river la va a pasar muy mal estos primeros 6 meses. Tienen que traer una defensa nueva entera en junio/Julio

1 me gusta

Cuanto hace que no se escucha un “A ver si nos entendemos”.

1 me gusta

Esa actitud de pinola es de cagón. No puede jugar vs boca un jugador así

Por suerte, no soy el unico que se da cuente. Pero por decir esto aca me tildan de bostero.

1 me gusta

esta visto que gastar millones no sirve de nada. si no mete mano tacticamente.
todo muy anunciado. de manual.
cualkiera lo primerea a este ekipo.
nada de nada. no le ganamos ni a cambaceres…

Y los aplauden cuando entran???