Ja, es tranquilo el otro lado, yo fuí a ver la ida de la final de la Libertadores de Estudiantes vs Cruzeiro y por ahí es mucho más oscuro y menos transitado que avenida 32, pero igual hay negocios, banda de policías, no es una avenida pedorra, hasta boulevard tiene. Cómo se llega ahí no sé, yo sólo sé ir caminando por avenida 32 para el ex lado visitante, para ir al lado local fuí en bondi.
si van en auto, estacionen del lado de La plata…es decir pasen 32, vayanse 6o 7 cuadras para adentro y a la altura de 17 o 16 y listo… NO ESTACIONEN DEL OTRO LADO es decir del lado de 532
Jajaja, tanto que hablamos el otro día hicieron el cambio en el sistema… capaz léen el foro. :mrgreen::mrgreen:
Ahora cuando te querés registrar te aparece para agregar (como el año pasado) el número de socio:
Así que los que se registraron este año y no lo habían llenado así, van a tener que registrarse de nuevo para colocar el número de socio. De lo contrario sale el cartelito:
Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido
Hoy un amigo que registré hace poco fue a retirarla así y le dijeron que había un problema en el sistema con su número de socio, o sea… era este. Le terminaron dando la entrada igual, pero si o si para la próxima hay que modificarlo.
Sí, Fran, yo sabía que no había que decirlo por el foro :lol: Yo saqué sin pagar la cuota el martes, y ese día pude entrar todo el día a la página. Miércoles y jueves cuando quería ver el número de orden no me dejaba entrar porque me aparecía el cartelito ese. Por suerte tengo el mail y saqué el número de orden de ahí, pero se ve que se avivaron…
Se refiere a donde es la entrada.
Seguro nos toca ese lado, si no lo que tenes que hacer es doblar en alguna antes de la cancha (creo que la 9 es) o sino pasar la 25" El tema es que de ese lado esta TODA la gente del equipo que va por ahi.
Morens, vos que sos de alla. La 38 LLega hasta la diagonal 74? Es recomendable el camino?
El año pasado quise seguir por una paralela a la 32 y LAS VIAS ESTABAN CORTADAS!
Y la 32 si te agarran todos los micros es un quilombo.
emm si venis por la autopista yo te recomiendo ir por 32…pero tambien si agarras diag 74, caes en 38 y es una calle normal, doble mano con boulevard, es tranqui… lo bueno de agarrar ahi es q ponele…vas por 38 derecho y en 17 te metes como yendo hacia 32 y buscas estacionamiento mas tranqui…( la gente q no sabe va por 32 y se mete del lado q no es de la plata y es medio complicada esa zona, media bastante)
vos seguro agarraste una calle del lado q no es de la plata…porque del lado de la plata ninguna de las paralelas a 32 se corta
Yo deje el auto por 19 y 35 mas o menos. A la vuelta quise volver por una de esas y la donde estan las vias, la barrera estaba cerrada (tenia Un tablon puesto que la cerraba). No se si era algo temporal, el tema es que tuve que volver para 32.