River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

Bue…

son 10 mil populares y 13 mil plateas para nosotros, lo confirmo el presidente de chacarita.

segun Mancusi salen hoy a la noche las entradas de mas, se retiran mañana y el sabado

Hasta cuándo se mantendrá ésto? Se suspenderá de nuevo mañana?

Boca no juega mña gente?

Asi es. Mañana por la noche contra Olimpo

Va a estar hermoso el camino de vuelta con todos los que vuelven de las vacaciones. Esperemos que salgamos primeros, sino me la corto…

es una paja, no puedo ir menos mal que no saque entrada, como se nos cagan de risa.
por lo menos no es el lunes igual

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Además los socios q reservaron y no retiraron lo pueden hacer, y de no hacerlo no serán sancionados.:evil::evil:

y porque?? uno reservo sabiendo que se jugaba un sabado y en cancha de racing y ahora lo pasan a un domingo y en la plata ??? CUALQUIERA ESO DE LA SANCION!!
Me decis otro en otro contexto que reservas y no vas …listo cagate pero este no es el caso… (NO ES MI CASO LO DIGO EN GRAL)

Leí por ahí (LPM:lol:) que les reembolsan el dinero a los que no puedan ir…

Pero te esta diciendo que no hay sanción master. No pasa nada si no la retirás…

jajaj lo de las popualres es manigifico.

Pueden decir que nos dan 2mil populares o 20 mil que es lo mismo, desde el club tiran “se vendio eso” y listo.

El otro dia decian 10 mil, despues cuando dijeron 6 mil decian “sisi vendimos 6 mil”

Por mas que nos den 30 mil no salen mas popus a la venta ni en pedo

De no hacerlo, NO SERAN SANCIONADOS!!!

Van a hacer una excepcion!!!

:D:D Jaja es verdad lei mal jajaj

Supongo que vamos a ir al a tribuna visitante!! Mejor porque a esa entras directo desde la Buenos aires - la plata

Ah, los que sacaron 100 y 120 eguro van a la misma tribuna! y la de 200 va a ser del otro lado.

Nefasto que te manden al mismo lugar pagando diferente

No, porque ahora la tribuna “visitante” es la que antes Estudiantes usaba local, se invirtieron el orden de las localías. Si usamos el lado “local”, tenemos que ir al lado que fuimos siempre, si somos visitantes no entramos por 23.

Tenes razon jaja, pense que era un temita de estudiantes para no ir del lado de gimnasia que se yo.

Igual se entendio, ojala vayamos al lado que entras por avenida 32.

Si no entramos por la 32 que onda ?

Entramos un par de cuadras antes que ahí para la barra de brown y hace amistad con la famosa banda.

River va por autopista, así que lo mas lógico es que nos toque la tribuna que se entra por 32

Una pregunta, alguno que no pueda ir y no quiera perder la plata de la entrada??