River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

Caigo con la del verde agitan2 a toda costa :twisted:

En un rato tendria que ir a sacar la entrada, no se si ir o no.

Lunes ? la puta que lo pario

CHACARITA - RIVER

[b]"Para mí no se juega"[/b]

Osvaldo Lobato, presidente de Chacarita, habló de la posibilidad de suspender el partido ante River: “Podría jugarse el sábado en San Martín y sin visitantes”. ¿Otra chance? El lunes en La Plata…

Continúan las idas y venidas acerca de la sede del partido que  deberán disputar Chacarita y River este sábado. Continúan, pero sin  novedades... El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, habló sobre la  negativa a último momento de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda. Y  hasta dejó entrever la posibilidad de una suspensión del partido. "Para  mí, este sábado y en Avellaneda, no se juega", lanzó en diálogo con Fox  Sports.

“Decidimos suspender la venta de entradas porque no podemos vender algo que no sabemos dónde se va a jugar”, agregó. La misma estaba prevista que comenzara el jueves a las 13. Y también sorprendió al no descartar la cancha del Funebrero como sede: “Se podría jugar el sábado en San Martín y sin visitantes”, dijo. Allegados a la dirigencia de ambos clubes también postularon el lunes como fecha tentativa y La Plata como sede posible…

El dirigente contó que desde diciembre tenía acordado todo con la Academia, pero que por problemas que exceden lo deportivo se disolvió el arreglo: “Esto está organizado desde el momento que corresponde. Aceptamos el valor que Racing nos puso, que la gente de Racing haga la apertura y el cierre del estadio, aceptamos el número de entradas a River y aceptamos también ubicarnos en la parte visitante”. Y agregó: “Quedamos inmersos en una disputa política que no es nuestra y nos perjudica”. ¿Cuándo se define?

Voy a ir a ultima hora a ver si sacan alguna data.

En San Martín y sin visitantes? Es un chiste ésto, qué hacen con las entradas compradas y canjeadas?

son unos HIJOS DE PUTA, que se metan los 100 pesitos en el orto, Passarella la concha de tu madre (igual no fui a buscar la entrada y ni pienso ir, que manga de infradotados)

Me sacaron las ganas de ir a la cancha , que hijos de puta

Mejor imposible!

es un chiste esto… no entiendo porque no jugamos en rasin todavia.

Tengo la entrada para ir el sábado. Si se juega el lunes no puedo ir. ¿Quien se hace cargo?

se nos cagan de risa en la cara

Que lo suspendan para mas adelante…Que se piensan que toda la gente se razca las pelotas, encima un Lunes primer dia de la semana…

Es un desastre esto!!

Si lo suspenden, no nos van a poner un fin de semana eh.

Se tiene que jugar el sábado sí o sí. Que no rompan los huevos.

La macana es que la cancha de rasti de Chacarita no tiene capacidad para todas las entradas visitantes que ya se vendieron.

Recien me llamo mi hermano que fue a buscar las entradas y le dijeron que se barajaban 3 opciones
La plata el lunes 17 hs
Lanus el lunes 17hs
La plata 19 hs

yo tengo mas ganas que antes, quede re manija de canchaa

Me garchan de las 3 maneras. Y para colmo si damos lastima la excusa sera “se complica jugar un lunes, el cuerpo humano está predispuesto de otra manera”

Hasta ahora, salvo algun nuevo cambio de ultimo momento, se va a jugar es el lunes 17 horas en La Plata.

Que hijos de puta.