River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

Pero no te animas a venir.

para mi se va terminar jugando el lunes en el unico

Lunes no, la concha de diosssss

esto es lo que dicen en un sitio de chacarita
Pasado el mediodía todavía no hay definición del estadio en el que tienen que jugar Chacarita y River.
El estadio de Racing está prácticamente descartado. Desde algún lugar quieren imponer el Estadio de La Plata. Para los dirigentes de Chacarita, a esta altura el partido se tiene que suspender.
Una última comunicación de AFA informó que de ninguna manera el partido se suspende. Si todo sigue así ellos impondrían lugar y fecha para el partido. Todo se decide en las próximas horas.
o sea nose se sabe un carajo.

Y va a haber otro día para retirarla cuando se confirme el partido o se pierde la reserva?

Esa es la solucion? Me parece egoista de tu parte Christian. Que vos no vayas a la cancha no implica que la gente que quiere ir (y tiene su entrada) no asista.

Sebasrur Sebastián Srur
Bueno, segun la info q manejo, 90 x ciento de chances q Chaca-River va al Ciudad de La Plata el lunes a las 17. AFA quiere q se juegue

que bajon la concha de su madre tengo las 2 entradas y ahora salen con esto…que perdida de tiempo :evil::evil:

Porque no se juega en Parque Patricios? o que se juegue en San Lorenzo? que inutiles que son por dios

Aca en San Martin se sabia hace rato esto, inclusive antes de que se pongan en venta las entrads. Tengo muchos clientes que estan dentro del club. Lo que nose es porque se pusieron en venta si no tenian definida la cancha. Es increible, que falta de respeto dios mio

lo que estoy leyendo es que el presidente de chaca quiere que se juegue en racing ó si no en san martin sin publico visitante, pero tambien la AFA quiere que se juegue si ó si este fin de semana, así que en algún momento diran que mierda van a hacer lo cierto es que saque una platea de nose que cancha, tal vez se juega en la cancha de talleres de perico y nos darian 134 populares y 29 plateas.

Que desorganizacion viejo

La venta la largaron para meter presion y que se juege en racing

HernanSCastillo Hernán Castillo

Por lo q tengo el partido esta suspendido y chaca quiere jugar en SM en 15 días con su estadio ya con popu visitante

si se juega el lunes en el unico hay q canjear todo denuevo no? y que dia van a poner? ya no hay margen

LA editada!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: (me recontra tomo el lunes, ja)

Pd: Mi hermano esta en Madero por jugar un torneo, y me dice que estan a poleno en la rula Gabbarini y Defederico. Terminaron el entrenamiento hace 1 hora, no pierden el tiempo jajaja

Cómo está de lugares ese coche?

viejo, todavía tengo que ir a retirar la entrada del orto y no se si se van a volver a vender. La puta madre todos.

Para vos siempre hay lugar rulos…Eso sì, a la vuelta, te bajas en la 9 de Julio que yo agarro para Panamericana, jaja

Yo la voy a ir a retirar igual.