esto es lo que dicen en un sitio de chacarita
Pasado el mediodía todavía no hay definición del estadio en el que tienen que jugar Chacarita y River.
El estadio de Racing está prácticamente descartado. Desde algún lugar quieren imponer el Estadio de La Plata. Para los dirigentes de Chacarita, a esta altura el partido se tiene que suspender.
Una última comunicación de AFA informó que de ninguna manera el partido se suspende. Si todo sigue así ellos impondrían lugar y fecha para el partido. Todo se decide en las próximas horas.
o sea nose se sabe un carajo.
Esa es la solucion? Me parece egoista de tu parte Christian. Que vos no vayas a la cancha no implica que la gente que quiere ir (y tiene su entrada) no asista.
Sebasrur Sebastián Srur
Bueno, segun la info q manejo, 90 x ciento de chances q Chaca-River va al Ciudad de La Plata el lunes a las 17. AFA quiere q se juegue
que bajon la concha de su madre tengo las 2 entradas y ahora salen con esto…que perdida de tiempo :evil::evil:
Aca en San Martin se sabia hace rato esto, inclusive antes de que se pongan en venta las entrads. Tengo muchos clientes que estan dentro del club. Lo que nose es porque se pusieron en venta si no tenian definida la cancha. Es increible, que falta de respeto dios mio
lo que estoy leyendo es que el presidente de chaca quiere que se juegue en racing ó si no en san martin sin publico visitante, pero tambien la AFA quiere que se juegue si ó si este fin de semana, así que en algún momento diran que mierda van a hacer lo cierto es que saque una platea de nose que cancha, tal vez se juega en la cancha de talleres de perico y nos darian 134 populares y 29 plateas.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: (me recontra tomo el lunes, ja)
Pd: Mi hermano esta en Madero por jugar un torneo, y me dice que estan a poleno en la rula Gabbarini y Defederico. Terminaron el entrenamiento hace 1 hora, no pierden el tiempo jajaja