River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Menos mal que estos tipos y Gallardo tienen la mente en este partido y no como yo y los hinchas que ya estamos pensando en como nos van a chorear en el inodoro.

5 Me gusta

Mejor que no se erren 3 mil goles como nos tienen acostumbrados

5 Me gusta

CON TODO HOY RIVER DE MI VIDA, CON TODO.

2 Me gusta

que todo salga lo mejor posible… ganar es lo primordial… y que no haya lesionados

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

se viene el cñasico futbol guarani… o sea… el amtifutbol total… meter hasta el bondi en el area y rebolearla a montevideo…
es cierto… van a ser claves que algunos de tieen la personal… y los pateadores de media distancia…
incluso perdiendo 2 - 0… no creo que se animen a salir…

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

pero a cualkier ekipo le cuesta contra otros q se cierran y no quieren jugar…
en esta instancia aunque los equipos no tengan un futbol muy bueno… tienen oficio… y eso es lo que complica… no solo lo futbokistico…
sencillamente porq asi fue siempre la libertadorez… un campeonato en el que se avanza no solo proponiendo futbol… sino tambien avaricia… astucia… mafia en el caso del ex club…

4 Me gusta

Tengo miedo que Dominguez no quiera otro clasico, demasiados problemas le trajo el del año pasado y todo pinta que este año puede ser peor todavia, depende de Gallardo y el equipo porque es probable que los arbitros miren a otro lado jugadas de VAR favor nuestro.

3 Me gusta

a ver gente, olvidense por un momento que somos de River. Le preguntas a cualquier hincha futbolero de otro club y no dudan en darnos ganadores.

cual es el problema de confiar en nuestras armas? yo confio plenamente y no es una cuestion de no ser humilde. La humildad es otra cosa.

lo importante aca es que tanto DT y jugadores tomen esto con la mayor responsabilidad y profesionalidad. Cosa que creo que todos coincidimos que es asi. Para mi es suficiente.

por ende esta tarde me voy a sentar a mirar el partido esperando una buena actuacion del equipo y por supuesto esperando una victoria, nadie dice que es facil, pero River tiene las herramientas para romper a Cerro , mas temprano o mas tarde, pero puede y deberia hacerlo aunque sea por peso especifico.

con total respeto, es el futbol paraguayo, no hinchemos las bolas.

importante que el escarbadiente este bien, si juega en modo japa como pasa a menudo, ahi ya se empieza a complicar la cosa. Sera la mano de Gallardo la que deba enderezar esa variable, porque opciones en el banco, hay.

4 Me gusta

Si las semis se jugaran inmediatamente después de los cuartos me encantaría pasar con un gol sobre la hora en Paraguay, sería un golpe de KO. Pero como hay mucho tiempo entre cuartos y semis, casi 2 meses, esperemos que hoy empiece a decidirse la serie.

Mas allá del VAR, de los deseos de los involucrados, de lo pintado de verde que juega Cerro, confianza plena en que a pesar de todo eso se puede pasar y con cierta tranquilidad. Si se ganó la final en Madrid donde tenían preparados hasta los carteles de felicitación al campeón, todo es posible.

7 Me gusta

Paso a paso. River es el mejor equipo del continente, pero Cerro es un muy buen equipo y el fútbol no es matemática.

Hoy todo lo que importa es este partido.

3 Me gusta

Hoy les hacemos 70 goles

1 me gusta

La final es esta serie! hay que dejar todo tanto hoy como en Paraguay y nos encaminamos a la final, a los bosteros los va a matar la presion de tener que ganarnos si o si, la presion mediatica y propia de sus hinchas que van a tener va a ser tremenda y nuestro equipo tiene la cabeza muy fria para jugar estos partidos, no digo que va a ser facil pero sabemos jugar esa clase de partidos y ellos tienen muchos jugadores nuevos y otros llenos de fantasmas… creeo que puede ser mas divertida que sufrida la serie en caso de darse.
LA FINAL ES HOY Y EL JUEVES PROXIMO A DEJAR TODO!

3 Me gusta

Tiene toda la pinta que se viene otra vez carajo.

3 Me gusta

Espero que carrizo hoy no se convierta en amadeo como pasa con casi todos los arqueros que enfrentan a River, la defensa de ellos está tocada, creo que ese cáceres está lesionado, ese revoleaba todo, pelota, pierna, lo que venga. A ellos no les queda otra que cortar cada pelota, van a tratar de impedir que demos 2 pases seguidos y mientras a tirarse a hacer tiempo, ya lo sabemos. Y allá no va a ser tan diferente salvo que tengan que remontar varios goles, ahí se les viene la noche, van a apostar a que la pelota no se aleje demasiado de la mitad de cancha. Russo, andate a la pmqtp!

3 Me gusta

Son horribles estos paraguas, vi los 2 partidos con SL y un embole total, no tienen nada, si perdemos con esta gente la bosta es campeon, somos los unicos con huevos para eliminar a los mugrosos, el resto sale a jugarle con terror emocional

3 Me gusta

asique entrenaron en casa amarilla? :mrgreen:

2 Me gusta

Es fútbol, no hay ninguna clase de lógica. El partido de ayer en un 80% de los casos, Boca debería perderlo, sin embargo, se encontró con un gol de entrada en cada tiempo y una expulsión idiota al final del Primer Tiempo. Cerro no es un rival fácil para nada, está claro que no es el más poderoso de los rivales que te pueden tocar en esta instancia, pero no son simples. Son sumamente sólidos en el juego aéreo. Si River no hace la estupidez de jugar con 3 delanteros que te hacen perder el medio y te obligan al pelotazo al pedo, mantiene el medio y se lo domina, y pone a Pratto en lugar de Borré para compensar los déficits en altura, es un partido que River no debería perder. Pero bueno, lo interesante del fútbol es que a diferencia de otros deportes, no siempre el mejor equipo o el que debería ganar, lo hace.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

]Ya tengo el ajo preparado para la gente como vos

3 Me gusta

no lo voy a llegar a ver porque tengo facu y no puedo faltar, asi que a alentar a River cuando donde y como sea, voy a ver si puedo ratonear wi fi en el cbc y verlo ahi en el aula

3 Me gusta

Espero que hoy la cancha sea una fiesta y no el bodrio que viene siendo

2 Me gusta

yo estoy igual pero ya fue me la juego,tengo muchisima manija por este partido,falto a la mierda,que la historia me juzgue

4 Me gusta

siempre se puede rendir libre y estudiar el triple

5 Me gusta

Estoy re mil manija quiero ya salir para la cancha

2 Me gusta