Hay que poner todo el interés en esta llave, más allá de que a priori no pareciera ser un gran escollo, no está nada definido aún.
Humildad, como siempre.
Ser humilde o ser bostero
Mañana Cerro se transforma automáticamente en el Barcelona de Guardiola, lo sabemos todos no?
Mañana es una OBLIGACION ganar MINIMO 2 a 0 y me chupan la pija los temerosos y reservados que le tienen miedo a todos y le bajan la vara a este River cuando puede dar mas, tanto Liga de Quito como Cerro Porteño NO TIENEN CHANCES contra este River y esta bosta, no me rompan los huevos, que nosotros jugamos de local, si ellos se trajeron un 3 a 0 en la altura sin jugar a nada, porque nosotros no podemos pedir y ganar mañana igual? que son un cuco como decían acá que eran los ecuatorianos en la altura? BASTA de agrandar rivales de mierda, BASTA de perdonar y de dejar toda serie abierta para después tener que ir a pelarnos el orto a Paraguay innecesariamente, BASTA de empatar o perder en la ida, tenemos que demostrar que somos el campeón de América y que pasamos por arriba al rival diciéndoles al resto “acá estoy yo”, sin titubear ni generar dudas, al River del 2009 le pedía pasar de ogete y sufriendo en las copas porque no le daba para mas, a este le pido triturar a este tipo de rivales porque se lo ganó, una sola vez nomas
Si goleamos a Lanus, goleamos a Racing, minimo 2 o 3 goles les tenemos que meter a estos paraguayos, o que quieren? ir con la serie abierta a Paraguay y que nos acuesten para que no haya un cruce superclásico de vuelta y asi evitar quilombos? hay que GANAR MAÑANA Y SELLAR EL PASE A SEMIFINALES, como los bosteros hoy, para pensar en el clásico del 1 de septiembre guardando jugadores entre medio y para que si nos quieren bajar, van a tener que romperse el orto para cagarnos
Mañana es el momento para dar un mensaje a todo el bosteriodismo en el campo de juego.
Por lo pronto va a correr mucho mañana Cerro. Tiene como … Pará, 100, 200, 300, 400 … Ah si ! Tiene como 500 mil razones para correr.
Vine directamente a comentar exactamente esto. Hoy vieron como le “jugó” Liga a boca, bueno, mañana van a ver cómo salen los paraguayos, siempre un grano en el orto los equipos contra nosotros.
VAMOS RIVER, VAMOS POR MÁS!!!
Mañana se van a matar corriendo estos paraguas hdps. Van a meter un paredón en su arco, fundamental pegar un gol rápido.
Humildad, muchachos. Toda la fe en el cuerpo técnico y los jugadores
Cuantos años juntan entre todos los paraguas estos? 150 años todo el equipo? Dudo que no terminen con las piernas rotas del cansancio.
“Es parte de la estrategia” Parte 2
Al fin llegó el jueves vieja, A PONER TODO JUGADORES, CT E HINCHAS
cualquiera te diria que “esto es la copa” “contra nosotros todos dejan la vida” etc,pero yo vi los dos partidos que jugo Cerro contra San Lorenzo y es un equipo totalmente medio pelo,San Lorenzo con poco y nada le anulo a los 2 delanteros que tiene que son Larrivey y Haedo Valdez,dos tipos que son carretas y que esperan que les llegue la pelota,se rompio el partido cuando entro un morchito Ruiz que era bastante rapidito y ese cambio de ritmo descoloco a la defensa de San Lorenzo que es un flan,de ahi le hacen el penal y el resto fue historia, si River juega al 50% de la intensidad con la que jugo contra Racing no nos patean al arco en los 90 minutos, le borras a los 2 delanteros y te aseguras el 0 en el arco,el mediocampo que tienen no es la gran cosa tampoco. River no tiene excusa,mañana hay que ganar por 2 goles de diferencia minimo,estoy mentalizado que un resultado menor a ese es un mal resultado
Es hoy River de mi vida!!!
A esta altura no tendría sentido, para mi deben cobrarles.
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
Vuelta, ni se pregunta.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Hasta ahora hicimos un buen arranque de torneo asi que si es importante, pero obvio que no es prioritario.
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
A Lanús y a Racing los goleamos porque tienen tecnicos idiotas que salieron a proponer y buscar el 5to gol, a River le cuestan los equipos que saben defender, se cierran y juegan al contragolpe, y ese es el caso de Cruzeiro y Cerro Porteño.
La historia actual marca que River va a sufrir. Todo depende de la pelota, si entra rápido y Cerro no mantiene las piernas firmes este River te liquida, pero ojo porque River tampoco se va a descuidar, por copa pasa menos gente la línea de la pelota y Cerro se mostró ordenado y si bien le cuesta el retroceso es el típico equipo de Russo, en cancha de CASLA al final cerraron líneas y San Lorenzo solo pudo patear de larga distancia.
Que manijaza loco pero tengo 50 millones de grados de fiebre que no llueva porque me voy a morir :evil:
hay q ganar bien, cagarlos a goles, imponer condiciones. nada de ir a cortar clavos una vez mas en el partido de vuelta. por una puta vez una serie tranquilos asi podemos guardar jugadores y pensar con claridad y descansados en los clasicos q se vienen con los simios
PAPA QUE MANIJA QUE TENGO VAS A LLEGAR O NO PARTIDO DALE
Yo creo que hoy hay que golear, a buscar esa diferencia que nos deje un poco más tranquilos para la vuelta y no andar cortando clavos como siempre, necesito una clasificación con menos estrés.