River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Hay que poner todo el interés en esta llave, más allá de que a priori no pareciera ser un gran escollo, no está nada definido aún.
Humildad, como siempre.

3 Me gusta

Ser humilde o ser bostero

3 Me gusta

Mañana Cerro se transforma automáticamente en el Barcelona de Guardiola, lo sabemos todos no?

10 Me gusta

Mañana es una OBLIGACION ganar MINIMO 2 a 0 y me chupan la pija los temerosos y reservados que le tienen miedo a todos y le bajan la vara a este River cuando puede dar mas, tanto Liga de Quito como Cerro Porteño NO TIENEN CHANCES contra este River y esta bosta, no me rompan los huevos, que nosotros jugamos de local, si ellos se trajeron un 3 a 0 en la altura sin jugar a nada, porque nosotros no podemos pedir y ganar mañana igual? que son un cuco como decían acá que eran los ecuatorianos en la altura? BASTA de agrandar rivales de mierda, BASTA de perdonar y de dejar toda serie abierta para después tener que ir a pelarnos el orto a Paraguay innecesariamente, BASTA de empatar o perder en la ida, tenemos que demostrar que somos el campeón de América y que pasamos por arriba al rival diciéndoles al resto “acá estoy yo”, sin titubear ni generar dudas, al River del 2009 le pedía pasar de ogete y sufriendo en las copas porque no le daba para mas, a este le pido triturar a este tipo de rivales porque se lo ganó, una sola vez nomas

Si goleamos a Lanus, goleamos a Racing, minimo 2 o 3 goles les tenemos que meter a estos paraguayos, o que quieren? ir con la serie abierta a Paraguay y que nos acuesten para que no haya un cruce superclásico de vuelta y asi evitar quilombos? hay que GANAR MAÑANA Y SELLAR EL PASE A SEMIFINALES, como los bosteros hoy, para pensar en el clásico del 1 de septiembre guardando jugadores entre medio y para que si nos quieren bajar, van a tener que romperse el orto para cagarnos

10 Me gusta

Mañana es el momento para dar un mensaje a todo el bosteriodismo en el campo de juego.

8 Me gusta

Por lo pronto va a correr mucho mañana Cerro. Tiene como … Pará, 100, 200, 300, 400 … Ah si ! Tiene como 500 mil razones para correr.

8 Me gusta

Vine directamente a comentar exactamente esto. Hoy vieron como le “jugó” Liga a boca, bueno, mañana van a ver cómo salen los paraguayos, siempre un grano en el orto los equipos contra nosotros.

VAMOS RIVER, VAMOS POR MÁS!!!

6 Me gusta

Mañana se van a matar corriendo estos paraguas hdps. Van a meter un paredón en su arco, fundamental pegar un gol rápido.

3 Me gusta

Humildad, muchachos. Toda la fe en el cuerpo técnico y los jugadores

3 Me gusta

Cuantos años juntan entre todos los paraguas estos? 150 años todo el equipo? Dudo que no terminen con las piernas rotas del cansancio.

2 Me gusta

“Es parte de la estrategia” Parte 2

2 Me gusta

Al fin llegó el jueves vieja, A PONER TODO JUGADORES, CT E HINCHAS

6 Me gusta

cualquiera te diria que “esto es la copa” “contra nosotros todos dejan la vida” etc,pero yo vi los dos partidos que jugo Cerro contra San Lorenzo y es un equipo totalmente medio pelo,San Lorenzo con poco y nada le anulo a los 2 delanteros que tiene que son Larrivey y Haedo Valdez,dos tipos que son carretas y que esperan que les llegue la pelota,se rompio el partido cuando entro un morchito Ruiz que era bastante rapidito y ese cambio de ritmo descoloco a la defensa de San Lorenzo que es un flan,de ahi le hacen el penal y el resto fue historia, si River juega al 50% de la intensidad con la que jugo contra Racing no nos patean al arco en los 90 minutos, le borras a los 2 delanteros y te aseguras el 0 en el arco,el mediocampo que tienen no es la gran cosa tampoco. River no tiene excusa,mañana hay que ganar por 2 goles de diferencia minimo,estoy mentalizado que un resultado menor a ese es un mal resultado

4 Me gusta

Es hoy River de mi vida!!!

4 Me gusta

A esta altura no tendría sentido, para mi deben cobrarles.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Vuelta, ni se pregunta.

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Hasta ahora hicimos un buen arranque de torneo asi que si es importante, pero obvio que no es prioritario.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

A Lanús y a Racing los goleamos porque tienen tecnicos idiotas que salieron a proponer y buscar el 5to gol, a River le cuestan los equipos que saben defender, se cierran y juegan al contragolpe, y ese es el caso de Cruzeiro y Cerro Porteño.

4 Me gusta

La historia actual marca que River va a sufrir. Todo depende de la pelota, si entra rápido y Cerro no mantiene las piernas firmes este River te liquida, pero ojo porque River tampoco se va a descuidar, por copa pasa menos gente la línea de la pelota y Cerro se mostró ordenado y si bien le cuesta el retroceso es el típico equipo de Russo, en cancha de CASLA al final cerraron líneas y San Lorenzo solo pudo patear de larga distancia.

2 Me gusta

Que manijaza loco pero tengo 50 millones de grados de fiebre que no llueva porque me voy a morir :evil:

2 Me gusta

hay q ganar bien, cagarlos a goles, imponer condiciones. nada de ir a cortar clavos una vez mas en el partido de vuelta. por una puta vez una serie tranquilos asi podemos guardar jugadores y pensar con claridad y descansados en los clasicos q se vienen con los simios

2 Me gusta

PAPA QUE MANIJA QUE TENGO VAS A LLEGAR O NO PARTIDO DALE

4 Me gusta

Yo creo que hoy hay que golear, a buscar esa diferencia que nos deje un poco más tranquilos para la vuelta y no andar cortando clavos como siempre, necesito una clasificación con menos estrés.

2 Me gusta